Grandes pianistas
Agenda - Actualidad - Noticias Espectáculos Tiempo Libre

Ciclo de grandes pianistas en Hilton Pilar

Argentina – Provincia de Buenos Aires

El tercer fin de semana de cada mes el reconocido hotel abre sus puertas y ofrece espectáculos musicales únicos liderados por grandes pianistas argentinos, a beneficio de la Asociación Cooperadora de Cultura. El próximo sábado 19 tendrá lugar el último concierto de este ciclo, liderado por el reconocido pianista Antonio Formaro.

La actividad, organizada junto al Municipio de Pilar, es a beneficio de la Asociación Cooperadora de Cultura con el objetivo ofrecer un espectáculo premium de la mano de importantes artistas de alcance internacional. Las entradas funcionan como bono contribución, ya que todo el dinero recaudado será donado a la asociación.

Quienes deseen podrán disfrutar una cena o degustar una copa luego del espectáculo, con un 25% de descuento en el restaurant Leonforte y el Lobby Bar. Quienes prefieren pasar la noche en Hilton Pilar, tendrán un beneficio del 15%.

El cierre de la propuesta es el sábado 19 de octubre y será liderado por Antonio Formaro, quien recibió el premio Konex al mejor pianista argentino en el período 2009-2019. Formaro es doctor en Música por la Universidad Católica Argentina. Debutó en el Teatro Colón a los 17 años y recorrió las principales salas musicales del mundo como solista.

Anteriormente, los conciertos fueron liderados por Fernanda Morello, Mariano Manzanelli y Natalia Gonzalez Figueroa.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22