En el día internacional del helado Flamingo te invita a probar el sabor del año
Heladería Flamingo, la clásica esquina de Vicente López, que ahora también tiene presencia en San Isidro, te invita a vivir este 12 de abril el día internacional del helado con el sabor del año: Chocolate Blanco con crema de Nutella, relleno con las exitosas y riquísimas FRAMBUESAS BAÑADAS EN CHOCOLATE.
Único y muy original, es tendencia n redes! El nuevo gusto estará en mostrador por un tiempo y viene a sumarse a la amplia variedad de sabores exóticos e inéditos de la heladería.
En una base de chocolate blanco, y con grandes cantidades de la muy rica crema de avellanas, el corazón del sabor es para las exitosas frambuesas bañadas que aportan mucha frescura y acidez, maridando muy bien con la dulzura del chocolate y haciendo una fiesta de texturas y sabores en la boca.
Este tentador gusto está disponible por un tiempo, como muchos de los sabores exóticos de la heladería.
Flamingo se caracteriza por tener un helado súper artesanal, fresco, preparado en el día, con ingredientes de altísima calidad. Desde hace unos años, a sus clásicos sabores, como la vainilla o el pistacho, vienen sumando sabores de tendencia, muy originales, que han sido bien recibidos y aclamados por su público.
El Chocolate Blanco con crema de Nutella Y FRAMBUESAS BAÑADAS EN CHOCOLATE, es exclusivo de Flamingo y está en mostrador desde noviembre. En este poco tiempo se ha convertido en un éxito de las redes y en un nuevo clásico de la heladería.
Flamingo tiene ya una muy buena trayectoria en la creación de gustos originales, el sabor del año acompaña así a otros que ya son un éxito en la heladería, como: Pimienta de Jamaica, Lavanda, Black Coco Nut (helado negro), Cheesecake, Chocotorta, Macaron y el también recientemente lanzado, Carrot Cake.
“Nos gusta mucho innovar y darles constantemente nuevas experiencias a nuestros clientes. Las frambuesas bañadas son un éxito y pensamos que en el corazón de un helado de chocolate blanco, con toques de Nutella, no podían fallar”, relata Alejandro Marinetto, uno de los dueños de la nueva generación de la heladería.
Flamingo es muy elegida en zona norte, cuenta con una amplia variedad de chocolates y cremas, con 67 años de trayectoria es un clásico de Vicente López y desde octubre del año pasado, también tiene una sucursal en San Isidro.