Los bares de Desarmadero suman nuevos platos a su menú
Los distinguidos bares de Palermo incorporan nuevas recetas caseras para acompañar cervezas clásicas y novedosas de los mejores productores artesanales del país. Las renovadas cartas presentan opciones como gambas al ajillo, goulash con spaetzle, albóndigas en salsa y sándwiches en pan francés.
Los bares de Desarmadero se distinguen por su gran curaduría cervecera y su destacada oferta gastronómica. Ahora, ambos locales renuevan sus cartas con platos clásicos que reingresan y nuevas recetas de impronta hogareña. Tapas calientes, platos de olla, carnes al plato, cazuelitas y contundentes sándwiches para disfrutar con pintas artesanales de la más alta calidad.
Al menú de Desarmadero Bar vuelven dos clásicos: las gambas al ajillo con papas pay y rodajas de pan de campo, y el clásico Fish&Chips norteamericano que acá preparan con merluza rebozada crocante, papas fritas y alioli casero. Mientras, en la nueva sección De Estación del menú se irán ofreciendo platos de temporada como el actual goulash con spaetzle (estofado de carne vacuna con pequeños ñoquis caseros).
En Desarmadero Session se reincorpora la salchicha alemana con pickles de pepino, repollo encurtido y mostaza de Dijon, al igual que los nachos con carne picada, queso cheddar fundido, guacamole, jalapeños y salsa brava casera, mientras que en su sección De Estación debuta el plato de ceja de ojo de bife con papas fritas, salsa criolla y chimichurri. Además, en su nuevo apartado de Tapeo en Cazuela suman platitos caseros servidos con pan de campo en rodajas, como gambas al ajillo, albóndigas en salsa de tomate con papas pay y el hummus con chips de pan pita. Y en su sección de sándwiches estrenan el “estilo bodegón” en pan francés con manteca, queso, jamón crudo o mortadela con nuez e ingresan dos clásicos de Desarmadero Bar: el sandwich de milanesa de nalga (con queso sardo, tomate, lechuga y cebolla en pan francés) y el lomito completo (con provolone, huevo frito, tomate y lechuga en pan de queso).
Durante la época invernal se recomiendan cervezas con un perfil más maltoso y de alta graduación alcohólica para armonizar con sabores intensos. En su pizarra, cada día pueden encontrarse diferentes variedades entre opciones clásicas e innovadoras de prestigiosas microcervecerías como Juguetes Perdidos, Minga, Itzel, Sir Hopper, Lumpen y más productores nacionales.