Superbia Festival y Rockstar Chefs, cancelados por la pandemia internacional

La cadena RCD Hotels decidió postergar dos de sus muestras gastronómicas anuales más importantes a causa del Covid-19

Conscientes de las acciones para disminuir el riesgo de propagación del Covid-19, RCD Hotels decidió cancelar dos de sus eventos gastronómicos más esperados en el año: Superbia Festival, el encuentro más importante de Latinoamérica y el Caribe que se iba a llevar a cabo entre el 15 de julio y el 23 de agosto en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, y el programa de cocina culinaria Rockstar Chefs de los hoteles Hard Rock Hotel Cancún & Hard Rock Hotel Riviera Maya, se postergaron por la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el coronavirus.

Superbia Festival se realiza anualmente en la Riviera Maya y reúne a los mejores exponentes culinarios de restaurantes galardonados con estrellas Michelín y Sol Repsol. Los chefs invitados a este encuentro eran Pablo González, Juan Luis Fernández, Kisko García, Begoña Rodríguez, Indra Carrillo y Graham Campbell, y se espera que puedan participar después de que la crisis haya terminado. Por su parte, Rockstar Chefs, programa culinario que mezcla rock, pasión y sabor tanto en Cancún como en Riviera Maya, adoptó las medidas dispuestas con relación a la emergencia sanitaria declarada y determinó cancelar su presentación para este 2020, prometiendo hacer vibrar a su público con esta muestra anual cuando la situación se normalice.

“Continuamos monitoreando de cerca la situación global del COVID-19, y seguimos las pautas y recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y las autoridades sanitarias para garantizar un entorno limpio y seguro para todos, en especial nuestros invitados” aseguró Leonel Reyes, Director Corporativo de Ventas Latam de RCD Hotels. Y añadió: “La salud, seguridad y bienestar de todos los huéspedes, socios y personal siempre han sido y seguirán siendo nuestra prioridad”.

+ información visite www.rcdhotels.com

+ información sobre Hard Rock International, visite www.hardrock.com.

Compartir en redes sociales