Descubre las Islas Caimán, mucho más que un paraíso tropical
Ubicadas en el corazón del Caribe con playas de ensueño. Las Islas Caimán son un destino lleno de aventura donde podrás bucear en aguas cristalinas, explorar sus maravillosos paisajes e incluso vivir una experiencia gastronómica de primer nivel. Hay una experiencia en las Islas Caimán para cada tipo de público. ¡Atrévete a descubrirlos!
Familia Islas Caimán
En las Islas Caimán abundan los recuerdos para cada familia.
Un clima cálido todo el año e itinerarios que harán las delicias de viajeros de cualquier edad.
Los viajeros familiares pueden crear mejores recuerdos en la naturaleza visitando el Real Parque Botánico Isabel II o explorando las Cuevas de Cristal; Se pueden encontrar recuerdos llenos de historia en un recorrido por la Galería Nacional de las Islas Caimán o Pedro St. James, un sitio nacional histórico. Si los padres buscan maneras de entusiasmar a los viajeros adolescentes o expulsar algo de energía a los niños más pequeños, ¡una variedad de deportes acuáticos seguramente serán la solución!
El buceo, el esnórquel, el paddle surf, el jet ski, el kitesurf entre otros deportes acuáticos dejarán recuerdos de los que vale la pena presumir cuando regresen a casa.
Café Island Naturals
Experiencia para todos los amantes de la gastronomía.
A menudo anunciada como la Capital Culinaria del Caribe, las Islas Caimán son el destino ideal para todos los amantes de la comida. Con una infinita variedad de opciones gastronómicas que van desde establecimientos de cinco estrellas hasta brunchs de moda y pescado fresco preparado directamente desde el barco, los amantes de la gastronomía preferida no tendrán problemas para despertar sus papilas gustativas aquí. Con decenas de cocinas internacionales para elegir, las Islas Caimán son un crisol de las mejores cocinas del mundo y seguramente dejarán a cada viajero soñando con la mejor comida de su vida en los años venideros.
Buscadores de aventuras
Las Islas Caimán despiertan el espíritu aventurero en todo viajero. Desde el icónico acantilado de Caimán Brac y los 365 vibrantes sitios de buceo que rodean las islas hasta las ofertas épicas en tierra, mar y aire: los amantes a la adrenalina pueden crear las mejores experiencias en Islas Caimán.
Ubicadas a 480 millas al sur de Miami, en la tranquilidad del Caribe occidental, este trío de pequeñas islas es un destino privilegiado para viajeros exigentes, buceadores, recién casados y familias. Mundialmente reconocidas por sus idílicas playas y reconocidas como un destino turístico cómodo, diverso y memorable, las Islas Caimán ofrecen espectaculares oportunidades recreativas junto con un servicio cálido e impecable. El idioma más hablado es el inglés y su comunidad promueve un espíritu caimán que expresa la esencia de los habitantes de estas islas.
+información sobre las Islas Caimán