Llega NEO, la opción de movilidad para conectar destinos desde Aeroparque
Con recorridos diarios que unirán próximamente el trayecto entre Aeroparque y Ezeiza, la operación comenzó con servicios a Retiro y Plaza Italia, y se destaca por el precio accesible y el confort ofrecidos.
NEO, servicio líder de movilidad privada, presenta la nueva alternativa de traslados de Aeropuertos Argentina, la cual unirá próximamente Aeroparque con Ezeiza. Disponible desde el pasado 14 de junio y con un enfoque centrado en ser una opción low cost que garantiza comodidad, accesibilidad y eficacia.
NEO surge como una alternativa confiable para quienes llegan, regresan y conectan sus viajes con los aeropuertos Jorge Newbery y Ministro Pistarini, y con distintos puntos del AMBA.
Fruto de la creciente demanda de opciones de transporte privado confiables y cómodas en Buenos Aires, la compañía busca revolucionar la experiencia de viaje de los usuarios, con el compromiso de brindar un excelente servicio por un valor realmente accesible.
El recorrido de NEO, con cabecera en el aeropuerto de Aeroparque y con conexión próximamente a Ezeiza, ofrece viajes a puntos clave de CABA, como son Plaza Italia y la terminal de ómnibus y trenes de Retiro.
El servicio está pensado para quienes viajan habitualmente por actividades laborales, o para quienes toman vacaciones y viajan por disfrute, pero buscan aprovechar precios accesibles y generar ahorros inteligentes.
Las reservas de viaje en Neo pueden realizarse a través de su sitio web, de la aplicación QR Bus y en el punto de venta ubicado en Aeroparque. El servicio del traslado tiene un valor de $4000.- por persona.