Scuola Pizzaioli lanza su primer curso online junto a la Academia Pizza DOC

 

En julio, los amantes de la pizza napolitana tienen la oportunidad de adentrarse en este arte de la mano del instructor Nello Di Sevo, del team Academia Pizza DOC, y el equipo de la Scuola Pizzaioli. Los participantes recibirán una certificación internacional.

Este 9 y 10 de julio la Scuola Pizzaioli lanza su primer curso online en idioma español junto a la Academia Pizza DOC, una de las asociaciones más prestigiosas de Italia. La jornada especial de dos días está dirigida a quienes quieran iniciarse en el arte de la pizza napolitana y para aquellos que deseen profundizar sus habilidades y conocimientos.

El curso será dictado por el instructor napolitano Nello Di Sevo, del team Academia Pizza DOC, y moderado por el equipo de la Scuola Pizzaioli. Se trata de una capacitación teórica y práctica que abarca todos los pasos: desde el amasado hasta la cocción en horno a leña.

La formación se realizará mediante la plataforma Zoom. El alumno podrá interactuar, llevarse un kit didáctico con todo lo aprendido y una certificación de asistencia reconocida a nivel internacional UNI ISO 9001: 2015.

Para participar, los interesados deben escribir a info@scuolapizzaioli.com.ar. Esta modalidad a distancia responde al contexto de aislamiento social actual, mientras se retoman los cursos presenciales en la sede del restaurante Cincinnati y en Antonio’s Pizza.

Para más información de ésta y otras novedades ingresar al perfil en instagram @pizzaioliscuola.

Compartir en redes sociales