Peñón del Águila celebra el mes de la amistad con el nuevo pack Experiencia

La cervecería cordobesa invita a festejar el Día del Amigo con una imperdible promoción de 6 latas de sus estilos legendarios + una cata online dictada por el biermaster Marcelo Roggio, a un precio exclusivo de $750 con envío gratuito a todo el país. El sixpack está disponible hasta el 12 de julio

Para comprar ingresar al link

Peñón del Águila, la cervecería de origen cordobés con planta en la localidad Malagueño, sorprende en el mes de la amistad con el nuevo pack Experiencia, el regalo perfecto para ese amigo fans del movimiento craft: una selección de seis de sus cervezas en lata de 473 mm, más una cata virtual de la mano del biermaster y fundador de la marca, Marcelo Roggio.

Entre las variedades, el sixpack incluye su primera IPA en formato lata llamada IPA BETA porque está en constante evolución, ello significa que se origina a partir de una American IPA clásica (5,9% de alcohol, perfil limpio de maltas y protagonismo total del lúpulo) y pivotea lote a lote con diferentes perfiles de lúpulos, maltas y balances; la Oktoberfest (lager alemana de color cobrizo, notas a caramelo y alcohol moderado); la Schwarzbier (lager negra de color sepia profundo y notas sutiles a pan tostado y chocolate); la Waldbier (lager rubia, de cuerpo ligero, bajo amargor, un delicado aroma y sabor a frutos rojos); la Mexican Lager (lager dorada, liviana y de contenido alcohólico restringido); y de su línea de cervezas ácidas la Maracuyá Sour (estilo extremadamente refrescante gracias a su delicada acidez generada por la acción de lactobacillus y el balance de la fruta fresca).

En el encuentro virtual, el biermaster y fundador de Peñón del Águila, Marcelo Roggio, ahondará en las características de cada estilo, los maridajes recomendados y demás secretos de la cerveza artesanal. La cata online se realizará el 30 de julio, a las 20 hs, con previa invitación.

Para vivir esta experiencia, ingresar en el link, disponible en la bio de su perfil de instagram @cervezapeñon. La promoción es válida hasta el 12 de julio. Una vez realizada la compra, el envío se realizará sin costo a todo el país, entre los días 20 y 28 de julio.

Una vez más, Peñón del Águila sorprende con un pack legendario que llegó para quedarse y que próximamente se podrá adquirir en supermercados y tiendas especializadas a nivel nacional.

Compartir en redes sociales