Sorprende a tu amigo en su casa con los sabores más deliciosos

 

María Lujan te invita a celebrar y vivir una noche diferente. Este año el día del amigo va a tu casa y a la de esa persona especial, acompañado de los sabores más deliciosos de la gastronomía nacional.

El día del amigo es uno de los momentos en donde más movimiento social hay, grupos que salen a comer y a brindar para festejar la amistad inundan bares y restaurantes. Este año el 20 de julio será atípico, pero se podrá festejar igual sin romper la cuarentena y sorprendiendo a los que más querés. ¿Cómo? María Luján Ristorante tiene la respuesta.

Este día del amigo la celebración va a tu casa y a la de tu mejor amigo, acompañada de un menú de dos pasos con bebida, pensado especialmente para que puedan compartir a la distancia y sentirse más cerca que nunca.

Menú ¡Feliz día!
Incluye:
Principal – Dos platos a elección: Ñoquis de espinaca souflee, Surubí al roquefort con papas españolas, Hamburguesa de bife de chorizo con cebollas caramelizadas, mozzarella, panceta crispy, barbacoa y pan casero, acompañado de papas fritas o Risotto de hongos.
Postre x 2: Flan con dulce de leche
Bebidas: 1 Vino o 2 Porrones de cerveza
*El menú es para dos personas y tiene un valor de $2.100. El envío tiene un valor de $100.

En un encuentro con amigos, según la tradición, además de las risas, las anécdotas, los recuerdos y la complicidad de la amistad, no puede faltar la buena comida. Los aromas y sabores de la gastronomía y la bebida acompañan cada festejo, dándoles un marco mágico y que nunca falla. El menú pensado por María Luján, el restaurante más elegido de Tigre es ideal homenajear a esos grandes amigos y regalarles una noche diferente.

 

Compartir en redes sociales