Vacaciones de invierno en el MARQ / Taller de arquitectura infanti

La habitación soñada

Para participar del taller se necesita una hoja blanca de 30 x 30 cm, con esa armamos la maqueta y después necesitamos, recortes de papeles de colores, de distintos tipos, también puede ser revista, una cajita de remedios, retazos de telas, hilos, diferentes materiales que tengan en casa para armar la maqueta. si no solo con papeles de colores, tijera y plasticola esta bien. Marcadores de colores también.

Esta dirigido a niñas y niños a partir de 6 años. Los de 4 y 5 lo pueden hacer acompañados de un hemano mayor o un adulto.

Organizado con ETRA Infancia y arte moderno

ETRA es un proyecto de educación para niños y niñas creado y dirigido por Cecilia Garavaglia, que propone la realización de talleres de enseñanza de arte, diseño y arquitectura basados en programas de elaboración propia.

Sus actividades ejercitan los sentidos, la percepción y el pensamiento crítico y deductivo, motivando a los niños a expresar sus definiciones personales y estableciendo interrogantes que han de resolverse explorando diferentes caminos.
Fomentamos el trabajo en equipo, el diálogo y el respeto de la opinión del otro así como la valoración de la identidad propia y su rol dentro del grupo.

El objetivo es fomentar y expandir la creatividad de lxs niñxs promoviendo su contacto con las expresiones artísticas, científicas y tecnológicas de su tiempo, mejorar sus logros educativos y acrecentar su participación en la vida cultural de la comunidad en la que habitan.

Inscripción en info@marq-org-ar

Compartir en redes sociales