Concurso Nacional de escultura anuncia nuevas fechas

El Concurso Nacional de escultura para los jardines de Colinas del Tiempo nace para proyectar la necesidad de una conciencia ecuménica, para promover la fraternidad universal y el diálogo intercultural. La fecha de cierre de inscripción y entrega será el 4 de Septiembre de 2020.

Queremos hacer un homenaje a las víctimas del Holocausto fomentando con este concurso la producción artística, promoviendo así valores y acciones que propicien el diálogo, la no violencia y el acercamiento entre religiones, culturas y generaciones. Repudiamos siempre los hechos de violencia, discriminación, racismo y exclusión que se dan en los diferentes países y en el nuestro.

Bases y condiciones
Colinas del Tiempo y el Museo de Arquitectura y Diseño de la SCA con el auspicio del Seminario Rabínico Latinoamericano convocan a participar del Concurso Nacional de Esculturas 2020 que tiene por objeto la adquisición de una escultura para emplazar en los jardines de Colinas del Tiempo.

La convocatoria es abierta a nivel federal a todas las universidades, escuelas de arte y colegios de arquitectos y diseñadores.

Está dirigida a estudiantes, artistas visuales y profesionales del ámbito del diseño y la arquitectura menores de 35 años.

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE TODAS LAS OBRAS PARTICIPANTES

Cada una de las obras presentadas en láminas y maquetas se exhibirán en una muestra colectiva en el Museo de Arquitectura y Diseño.

PREMIO ADQUISICIÓN

Primer Premio u$s 2000

Segundo Premio u$s 1500

Ficha de Inscripción

www.concursocolinasdeltiempo.com

Compartir en redes sociales