Flybondi | Neuquén, un destino que se disfruta todo el año

Flybondi te lleva a descubrir Neuquén , una joya del norte patagónico que se disfruta en cualquier momento del año. Desde aventuras al aire libre hasta sabores regionales únicos, este rincón del sur argentino tiene algo para cada viajero.
La low cost cuenta con dos rutas desde y hacia Neuquén: Buenos Aires y Córdoba. Para volar en los próximos meses hay tarifas especiales por tramo: desde $27.999 para su ruta Buenos Aires-Neuquén y desde $39.801 por tramo para volar Córdoba- Neuquén. Los billetes incluyen un equipaje de mano de hasta 6 kg.
Flybondi propone un recorrido por aviones únicos para vivir en Neuquén:
Recorrer la ciudad de Neuquén: parques, ríos y arte urbano
El centro de la provincia combina la ciudad con espacios verdes y culturales, por eso es clave comenzando el recorrido en el Paseo de la Costa, que bordea el río Limay con senderos para caminatas. El Monumento a los Caídos en Malvinas y la Fuente de Agua Danzante son puntos destacados.
Visitar bodegas y degustar vinos patagónicos
En los últimos años se consolidó como un polo vitivinícola con características únicas y súper recomendables para conocer. El Valle de San Patricio, a 50 kilómetros de la capital, se pueden encontrar bodegas para visitas guiadas y degustaciones. Las condiciones climáticas, con amplitudes térmicas marcadas y suelos particulares, dan como resultado vinos distintivos, destacando el Pinot Noir, Merlot y Malbec.
Pasear por la costa del río Limay en bicicleta o kayak
El río Limay ofrece un escenario ideal para actividades acuáticas, con aguas cristalinas y paisajes que contrastan con el entorno urbano. Se pueden alquilar bicicletas y recorrer los senderos costeros, una excelente forma de disfrutar la naturaleza cerca de la ciudad. El paseo permite ver distintos matices del paisaje patagónico, desde zonas boscosas hasta playas y formaciones rocosas.
Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 15.500.000 de pasajeros ya viajaron en Flybondi y el 20% de sus pasajeros son personas que volaron por primera vez en su vida.