Nuevos itinerarios Costa Cruceros para el invierno europeo

Luego del anuncio del reinicio de las actividades en septiembre, Costa Cruceros aumentará gradualmente el número de barcos que reanudarán las operaciones, ofreciendo nuevos itinerarios a la venta para residentes en Europa.

Los cruceros estarán disponibles solamente a ciudadanos europeos que residan en los países incluidos en el decreto del Gobierno italiano *, mientras que la limitación a italianos únicamente, está confirmada en septiembre para las tres primeras salidas de Costa Deliziosa (6, 13 y 20 de septiembre) y la primera salida de Costa Diadema (19 de septiembre). Todos los otros itinerarios desde octubre 2020 a marzo 2021 serán cancelados, excepto el Costa Favolosa en el Caribe.

La compañía naviera ya está informando a las agencias de viajes y a los huéspedes afectados por esta decisión sobre el reconocimiento y acreditación de los importes oportunamente abonados de los cruceros que ahora han sido cancelados.

Con el objetivo de preservar la seguridad para los huéspedes, la tripulación y las comunidades locales, el Protocolo de Seguridad de Costa se implementará en los cruceros de la temporada de invierno 2020-21. Elaborado para responder específicamente a la situación actual de CoVid-19, y avalado por un panel de expertos científicos en salud pública, el documento es consistente con los protocolos de salud definidos por el gobierno italiano y las autoridades europeas, y se actualiza constantemente en función de la evolución del escenario y el conocimiento médico.
Viajar alrededor del mundo en un barco Costa volverá a ser, una vez más, una experiencia muy emocionante, como lo ha sido para millones de personas en más de 70 años de historia.

*En septiembre, las tres primeras salidas del Costa Deliziosa (6, 13 y 20 de septiembre) y la primera salida de Costa Diadema (19 de septiembre) están reservadas para los huéspedes que residan en Italia únicamente. A partir del 27 de septiembre de 2020, los cruceros estarán a la venta también para los residentes en los países europeos incluidos en el Anexo 20 del Decreto del Primer Ministro italiano del 10 de agosto de 2020, Lista A y Lista B, a saber: Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Hungría, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza y Reino Unido. En caso de que se dicten nuevos Decretos o disposiciones gubernamentales sobre la materia, Costa adaptará inmediatamente su normativa e informará a sus clientes.

Compartir en redes sociales