Viajar con beneficios: nueva propuesta para trabajadores en Misiones

Viajar, descansar y reconectar con la naturaleza no debería ser un lujo. Por eso, el Ministerio de Turismo de Misiones presentó “Conexión Turismo”, una iniciativa que une gremios, emprendimientos privados y municipios para que más trabajadores accedan a experiencias turísticas de calidad en la provincia.
El programa ya cuenta con el apoyo de cuatro gremios, 41 emprendimientos turísticos y 8 municipios. ¿El resultado? Una red de beneficios que incluye descuentos en alojamientos, gastronomía, actividades recreativas y entradas a parques provinciales.
Entre las ventajas destacadas, se ofrece un 25% de descuento en el ingreso a Salto Encantado, el Parque Temático de la Cruz y los Saltos del Moconá. También hay acuerdos con espacios como Sabor Porteño, Agroturismo La Pacha, Riberas del Paraná, Bungalows El Pindó y muchos más.
Durante el lanzamiento, el ministro José María Arrúa celebró el compromiso del sector privado: “Son los emprendedores quienes deciden ofrecer estos beneficios. Desde el Estado, acompañamos y conectamos, pero el mérito es de quienes apuestan por un turismo social y sostenible”.
Los representantes gremiales coincidieron en que esta alianza es una muestra de unidad y una forma concreta de mejorar la calidad de vida de los trabajadores. “El turismo social es descanso, encuentro familiar e integración cultural”, expresaron.
Conexión Turismo no solo facilita el acceso al ocio, también impulsa la economía local y fortalece el vínculo entre lo público y lo privado. Las empresas interesadas pueden sumarse a través aquí
#turismosocialMisiones #beneficiosgremiosturismo #descuentosturísticosMisiones #parquesprovincialesMisiones
#programaConexiónTurismo #turismointernoArgentina, #alianzaspúblicoprivadasturismo
#descansotrabajadoresMisiones , #vacacionesaccesiblesMisiones