En Puerto Madero el hotel Hilton Buenos Aires presenta “Venecia”

En esta oportunidad, el lobby será protagonista de VENECIA que le permitirá a los huéspedes y visitantes disfrutar de un viaje imaginario por el tradicional carnaval veneciano. En el marco de los festejos de Carnaval el 15 de febrero de 19.30 a 23.00 hs

A partir del 6 de Febrero, el lobby cuenta con la muestra de la artista Florencia Zampieri quien presenta “Línea d’Acqua” representando a Venecia como la ciudad del agua, la arquitectura, la música , el amor y los atardeceres. La historia de la ciudad y sus costumbres de las máscaras las góndolas y los canales acompañarán un point de fotos ambientado por Mauro Nanni y una presentación de máscaras venecianas de La Moretta.

“Venecia”- After Office
“Venecia” incluye un After Office especial de carnaval, combinado con una muestra de arte, música y gastronomía. La agenda del evento se llevará a cabo el lunes 15 de febrero a partir de las 19.30 horas. La recepción estará a cargo del cuarteto de cuerdas integrado por miembros de la agrupación Jóvenes Solistas de Buenos Aires: Leandro Falconi (violín 1), Francisco Ramírez (violín 2 ) Matías Sánchez (viola) y Yetsabel Ramírez (cello) quienes interpretarán obras de obras Antonio Vivaldi y Nicollò Paganini.

La propuesta artística continúa con Florencia Zampieri quien deleitará al público con su arte, para luego seguir disfrutando de la noche, acompañado por música de una DJ, Open bar, menú & tragos especialmente diseñados para esta ocasión.

Además, se presentará un menú especialmente preparado para la ocasión: CICCHETTI VENEZIANI embelesará con arancini ai funghi, spiedini di calamari, crostini di prosciutto e pesto. Para el momento dulce, DOLCI ITALIANI: Tiramisù, panna cotta ai frutti di bosco, cannoli alla ricotta, acompañado por un COCKTAIL DI CARNEVALE, Carnaval Spritz y Jungle bird.

Como sugerencia para los asistente, se les recomienda vestir de color blanco con la tradicional máscara o antifaz.

Exclusivo con reserva previa After Office: elfaro@hilton.com o WhatsApp 011- 2662-1904

Acerca de Florencia Zampieri:
Arquitecta y artista plástica, convocada por Grace Grisolia para el evento “Venecia en el Hilton”, presentará su Muestra “Línea d’Acqua”, evocando sus orígenes italianos, nos compartirá su experiencia viajando a través de los cinco sentidos y su proceso creativo de cada una de sus obras expuestas, siempre inspirada por la música, la danza, la arquitectura, el agua, los papeles, el amor por el detalle, el arte abstracto y su mundo dinámico en todas sus formas.

Acerca de La Moretta:
La Moretta es un equipo de artistas dedicado al diseño de artículos de carnaval, especializado hace más de 10 en máscaras venecianas, realizadas con la técnica tradicional y un mix de técnicas y materiales que dan como resultado modelos y diseños innovadores, dignos de ver en su catálogo on-line

Acerca Jóvenes solistas de Buenos Aires
Leandro Falconi , es el fundador y director artístico de Jóvenes solistas de Buenos Aires. La agrupación integrada por por la elite de la música clásica juvenil argentina, nació con el fin de realizar conciertos sinfónicos y de cámara variando los estilos, desde música antigua a contemporánea.

Jóvenes solistas BA IG -ojsba-

La coordinación artística a cargo de Grace Grisolia

Hilton Buenos Aires 

 

 

Compartir en redes sociales