Hoy comienza VI Fiesta Nacional del Róbalo en Puerto Santa Cruz

Comienza el concurso para menores de 13 años “El Robalito” y el paseo gastronómico y de artesanos. Mientras que, sábado y domingo la 19 na edición del concurso “Las Doce Horas del Róbalo” tiene 167 pescadores inscriptos. Esta Fiesta Nacional del Róbalo es sólo para residentes.

Con participantes residentes de ¨Puerto Santa Cruz, la VI Fiesta Nacional del Róbalo y el 19no Concurso de Pesca “Las 12 Horas del Róbalo” comienza hoy con los más pequeños.

Se trata del certamen “El Robalito” que sumó a 65 inscriptos, chicos menores de 13 años y que participan como cada año, pero esta vez sólo residentes, que se realizará el viernes de 10,30 a 13,30 en la Costanera de la ciudad.

“Esta Fiesta del Róbalo para residentes de Puerto Santa Cruz es la primera experiencia que se desarrolla en forma presencial con aforo y protocolos y que permite dinamizar a la localidad, al profundo sentido cultural, deportivo y recreativo que tiene para todos”, dijo el Director Provincial de Turismo, Pablo Godoy.

“Este evento es un logro enorme que pudimos realizar con el esfuerzo de todos. Cuidamos todos los detalles, pudimos organizarlo para los residentes de Puerto Santa Cruz y revalorizar la importancia que tiene para nuestra comunidad”, dijo la Directora de Turismo de Puerto santa Cruz, Lic. Silvana Torres.

En tanto que, como cada año, pero en esta en este verano 2021, cumpliendo protocolos de bioseguridad y destinado sólo para residentes de Puerto Santa Cruz también estará listo el Paseo Artesanal con 38 stands donde se podrá conocer, ver y comprar artesanías, manuales, productores gastronómicos hasta cervecerías artesanales de la ciudad, desde el viernes y hasta el domingo de 15 a 23 horas.

La fiesta mayor, el concurso “Las 12 Horas del Róbalo” concentra 167 pescadores que participaran por premios en dinero y sorpresas desde el sábado a las 9,30 a 15,30 y el domingo de10 a 16.

Compartir en redes sociales