Comienza la promoción del turismo de romance nuevamente en el mundo

El turismo de romance atrae a parejas de todos los lugares del planeta en búsqueda de experiencias únicas que marquen su camino. Es que ya no se trata del festejo de una boda exclusiva o una luna de miel, sino que hoy el amor se celebra sin una excusa o aniversario y sin importar el momento del año. Pero hay algo que es fundamental, el destino.

En ese sentido, el Caribe se presenta como una opción ideal, teniendo en cuenta que es considerada una de las zonas más románticas del mundo por sus increíbles playas. Así, sus paisajes se entremezclan con un clima cálido, los rastros de una de las primeras civilizaciones del mundo, animales exóticos y una gastronomía para sorprender al paladar.

Dos complejos se erigen como los más destacados de la zona por su oferta de calidad y confort para disfrutar en pareja. Ubicado en la impresionante Riviera Maya, se encuentra “Único 20°87°”, que ofrece los mejores diseños, gastronomía y tours del lugar. Lo que cautiva la atención en primer lugar es su impresionante paisaje frente al mar que se suma a sus tres inmensas piscinas, con cócteles y platos gourmet basados en ingredientes locales.

Sus habitaciones combinan el lujo moderno con una decoración rústica, inspirada en la rica cultura maya. En ese sentido, hay habitaciones para todos los gustos: desde suites inmensas ubicadas frente al mar hasta una alcoba con piscina. Otra oferta exótica es la alcoba Wellness, destinada especialmente a aquellos que buscan servicios de spa, ya que cuenta con un hidromasaje privado dentro de la habitación. La Esencia Wellness es un viaje de bienestar de última generación.

Para salir a recorrer la zona, el hotel ofrece tours de aventura que incluyen desde recorridos por la zona arqueológica de Tulum hasta nado en un cenote con delfines en la Isla Mujeres. Sin embargo, la experiencia de lujo por excelencia incluye navegar en un catamarán sobre las aguas caribeñas mientras se degustan bebidas refrescantes y alimentos exóticos. De vuelta al hotel, en Único se pueden reservar cenas románticas, cócteles y cata de vinos y quesos.

En segundo lugar, el Hard Rock Hotel All Inclsuive Riviera Maya propone -además de habitaciones y tours de lujo- un ingrediente fundamental a la hora de amar: la música. Todas las parejas del mundo tienen “su canción”; por eso en este hospedaje el sentido sonoro del Caribe se inscribe en cada servicio.

Al igual que en el amor, en Hard Rock Hotel All Inclusive Rivera Maya se trata de vivir el momento y dejarse llevar. Es el único hotel en el mundo donde se puede solicitar a la habitación una guitarra Fender o un tocadiscos. Por supuesto, las suites están decoradas con estilos musicales, como acostumbra la misma cadena de restaurantes en cada ciudad del mundo.

El lugar incluye un Rock Spa para disfrutar desde masajes y tratamientos faciales hasta la famosa hidroterapia. Es una relajación sin límites, con los mayores lujos y comodidades, lo que convierte a este hotel en el lugar más elegido por las celebridades del mundo.

“Todo es posible en el paraíso” es el lema del hotel, ya que propone ir nadando a través de piscinas hacia el bar, para divertirse y tomar cócteles en pareja. Además, cuenta con una amplia gama de restaurantes en el mismo lugar y para todos los gustos. El Hard Rock Hotel All Inclusive Rivera Maya ofrece el paquete “experiencias épicas”, que incluye una aventura diaria por persona -como nado con delfines o la visita al Río Secreto Plus-.

Por último, también ofrece el servicio luna de miel, muy solicitado a nivel mundial. El mismo incluye desayuno, servicio de concierge personalizado, traslados, cena, asistencia en la playa, masajes y la frutilla del postre: un crucero al atardecer para 2 personas. Cada pareja es un mundo, pero todas buscan vivir momentos que exalten sus emociones a través de experiencias inolvidables.

Compartir en redes sociales