MSC Cruceros
Actualidad Agua Noticias Transporte ULTIMAS NOTICIAS

El bautismo del MSC Grandiosa ilumina el río Elba en Hamburgo

Parte del evento de bautismo de MSC Cruceros, involucra a más de 14.000 agentes de viajes, invitados especiales, celebridades internacionales. Sofía Loren bautizará su decimoquinto barco de MSC Cruceros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MSC Cruceros bautiza hoy al MSC Grandiosa, su buque insignia más nuevo y ecológicamente más avanzado, en la ciudad de Hamburgo en la cuarta y última noche de celebraciones en el Puerto Azul. Parte de las celebraciones del bautismo del MSC Grandiosa, abarca 26 noches, 8 países y 11 puertos e involucrará a más de 14.000 agentes de viajes de todo el mundo.

Después del bautismo, el MSC Grandiosa se embarcará en una gran gira, visitando Southampton (Reino Unido), Lisboa (Portugal), Barcelona (España), Marsella (Francia) y Génova (Italia), antes de comenzar sus itinerarios habituales de 7 noches, el 23 de noviembre.

Es una gran bienvenida para un barco extraordinario. Diseñado para garantizar emisiones atmosféricas aún más limpias y un mejor desempeño ambiental general tanto en el mar como en tierra, el MSC Grandiosa está equipado con tecnologías avanzadas de vanguardia y establece un nuevo estándar de sustentabilidad en el mar.

A bordo, los huéspedes de todas las edades e intereses encontrarán siempre algo emocionante, que incluye:

– Dos nuevos espectáculos originales del Cirque du Soleil at Sea exclusivos para los huéspedes de MSC Cruceros.

– Un paseo marítimo mediterráneo de 93 metros de largo bordeado de tiendas y restaurantes internacionales.

– Una experiencia artística inmersiva con grabados de la serie Danse Dessin de Edgar Degas.

– Áreas dedicadas para niños diseñadas en colaboración con Chicco y LEGO.

– El primer asistente de crucero digital virtual del mundo, ZOE, en cada cabina.

Desde su llegada a Hamburgo el 6 de noviembre, el MSC Grandiosa ha sido el tema y la estrella de un espectáculo de luces inmersivo en el Puerto Azul de la ciudad alemana. Las espectaculares instalaciones de luz del renombrado artista Michael Batz han bañado el puerto en tonos de azul que recuerdan al mar para simbolizar el compromiso de MSC Cruceros con el océano, y la sorprendente silueta del MSC Grandiosa se puede ver brillando junto a la famosa sala de conciertos Elbphilharmonie de Hamburgo, sobre el río Elba.

La tradicional ceremonia de bautismo se llevará a cabo en diferentes lugares del barco, y los procedimientos serán organizados por la talentosa actriz, presentadora de televisión, modelo y cantante, Michelle Hunziker, junto al coanfitrión de televisión y actor Jochen Schropp, uno de los artistas favoritos de Alemania.

Las festividades no se detienen allí: la «MSC Village» especialmente diseñada a orillas del río Elba traerá las festividades a la costa, dando la bienvenida a 5.000 lugareños para experimentar el bautismo desde tierra con música en vivo y food trucks. Los invitados se unirán a la popular pareja de televisión alemana Annemarie y Wayne Carpendale, quienes actuarán como presentadores y anfitriones.

El momento principal de la noche tendrá lugar cuando el MSC Grandiosa pase por delante del Elbphilharmonie justo cuando un espectáculo de luces especiales ilumine el edificio y el barco. Luego tomará el centro del escenario en el río Elba cuando la madrina Sofía Loren nombre oficialmente su decimoquinto barco de MSC Cruceros, seguido de una exhibición de fuegos artificiales. El MSC Grandiosa pasará a través de una espectacular puerta azul noche para regresar al muelle, simbolizando la entrada del nuevo barco al mundo.

Los invitados a bordo disfrutarán de un menú gourmet de cuatro pasos creado por el famoso chef alemán, con 3 estrellas Michelin, Harald Wohlfahrt para la cena de gala. El menú comenzará con una ensalada fría de cangrejo real con coulis de crustáceos y caviar imperial o napoleón de gallina de Guinea con quenelle de manzana y jengibre, gelée de Riesling y brioche. El siguiente será el plato tradicional alemán, «Maultasche», pasta rellena de trufas de invierno y salsa de pistou. El plato principal será rodaballo asado al horno en un fumet de azafrán y melange de verduras o dúo de lomo de ternera y mejilla estofada, col rizada tierna, zanahoria glaseada y hierba de justas asadas. Para terminar la fiesta gourmet, los huéspedes pueden elegir un parfait de pistacho con granito de naranja y, un cóctel de frutas exóticas o una tarta de chocolate con peras caramelizadas con helado de vainilla y mascarpone.

Luego, los invitados bailarán hasta la noche en la Galleria Grandiosa, el emblemático paseo marítimo mediterráneo de 93 metros de largo donde actuarán el popular DJ alemán Mousse T. y la cantante británica Emma Lanford.

El MSC Grandiosa comenzará sus itinerarios regulares de 7 noches en el Mediterráneo Occidental a partir del 23 de noviembre visitando los puertos de: Génova, Civitavecchia, Italia; Palermo, Sicilia; La Valeta, Malta; Barcelona, España y Marsella, Francia.

www.msccruceros.com.ar

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22