Hilton Pilar invita a disfrutar el día del padre en un entorno especial

Con una propuesta de hospedaje y una gastronómica, el hotel ubicado en el corazón de Pilar Golf Club invita a disfrutar el día del padre en un entorno rodeado de paz y naturaleza.

El próximo domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre, y Hilton Pilar tiene propuestas especiales para agasajar a los hombres de la familia.

El hotel ofrecerá exclusivamente para agasajar a los papas en su día el día un paquete especial de 3×2, en el cual, abonando solo 2 noches de estadía podrán disfrutar de una noche extra sin costo adicional. El paquete también incluye el desayuno y el acceso a todas las instalaciones y actividades recreativa tales como paseos en bicicleta, canchas de tennis, canchas de futbol, clases de golf para niños entre otras.

Además, para celebrar el mismo domingo, Hilton Pilar invita a disfrutar de una parrillada, con increíbles vistas al campo de golf, donde los invitados podrán saborear distintas especialidades tradicionales del país. El amplio menú ofrece chorizo, morcilla, vacío, pollo, bondiola y bife de chorizo con vegetales asados o ensalada. Acompañan bebidas sin alcohol y vino de la casa.

Hilton CleanStay
Durante 2020 Hilton Pilar trabajó en adaptar sus instalaciones bajo los nuevos estándares de limpieza y desinfección globales de Hilton, para ofrecer un espacio sin precedentes en la industria en todas sus propiedades alrededor del mundo. Bajo el nombre Hilton CleanStay el programa incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes de Hilton a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el momento que entran al hotel y estarán presentes en cada momento de su experiencia, garantizando el bienestar de huéspedes y miembros de equipo sin poner en riesgo la hospitalidad que tanto caracteriza a los hoteles Hilton. A su vez también cumplimos e implementamos todos los protocolos nacionales y provinciales.

#ExperienciaHiltonPilar

Alojamiento. Feliz día papá
Valido del viernes 18 al lunes 21 de junio
Reservas: reservations.pilar@hilton.com

Almuerzo del Día del Padre
Valido solo el domingo 20 de junio
Reservas: leonforte.reservas@hilton.com

#ExperienciaHiltonPilar

Compartir en redes sociales