Tradición de campo y sabores de la patria en Canta el Gallo

En Canta el Gallo se celebra el Día de la Independencia con un menú especial que incluye tradicionales platos propios de una fecha patria: locro y empanada de carne. Ideal para degustar tanto en su encantadora casona de Nordelta, como desde la comodidad del hogar.

Rindiendo culto a los sabores argentinos Canta el Gallo, el restaurante reconocido por sus parrillas y cortes de carne, se une a la celebraciones por el Día de la Independencia con un menú especial que estará disponible el viernes 9 de julio para consumo en su casona de Nordelta y a través de su servicio de delivery y take away. Para el festejo, Canta el Gallo pone a disposición de los comensales la posibilidad de degustar el locro tradicional por porción, o un menú que incluye el locro tradicional y una empanada de carne.

El locro lleva carne seleccionada de primera calidad como pechito de cerdo, roast beef, panceta ahumada, chorizo colorado, patita de cerdo y, además, verduras, maíz, porotos y una salsa de verdeo y pimentón; lo cocinan durante 3 horas dando como resultado un delicioso guiso criollo ideal para esta temporada de frío.

Además, para acompañar estas preparaciones, presentarán una promoción -válida para consumos en el salón- imperdible: con la compra de cualquier vino de Familia Bianchi, el comensal se lleva de regalo una botella Red Blend de la misma bodega.

Web

Compartir en redes sociales