Agenda - Actualidad - Noticias Aire Ferias - Muestras - Exposiciones Promoción y Marketing Video

Aerolíneas Argentinas suma nuevas frecuencias a Madrid y apuesta al turismo receptivo

*Video de Irina Domsch de Grassmann.

En el marco de la FITUR, la aerolínea de bandera firmó un acuerdo con la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) el cual tiene por objetivo realizar acciones conjuntas entre la empresa estatal y operadores turísticos españoles.

En este lugar también se anunciaron 10 frecuencias semanales a Madrid a partir del 29 de junio. “Cabe destacar que hasta el 29 de febrero se encuentra operando un doble vuelo diario a Madrid que la gestión anterior desprogramó al haber devuelto dos aviones de largo recorrido que cubrían las rutas a Europa”, afirman desde la aerolínea.

“Es muy importante para nuestra compañía recuperar los mercados que se perdieron en los últimos años producto de la desinversión y una desregulación irresponsable del transporte aéreo. Aerolíneas Argentinas es un actor fundamental en el desarrollo del turismo receptivo y vamos a trabajar fuertemente en esta línea porque creemos que es nuestra manera de contribuir en la recuperación de la economía y agregar valor”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

 

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48