Agenda - Actualidad - Noticias Arte Promoción y Marketing Tecnología Tiempo Libre

Aeropuertos Argentina 2000 anuncia la temporada spotter para fanáticos de la fotografía

Temporada de Spotters

Entre marzo y mayo, Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Bariloche y Aeroparque permitirán que los profesionales y los aficionados recorran y fotografíen instalaciones habitualmente restringidas al público general

Aeropuertos Argentina 2000 continúa el éxito de las ediciones anteriores del Spotter Day ampliando la propuesta, ya que realizará una “Temporada de Spotters” en los aeropuertos de Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Bariloche y Aeroparque entre los meses de marzo y mayo.

Aeropuertos Argentina 2000 brindará la posibilidad de acceder a instalaciones habitualmente restringidas en sus aeropuertos para que los spotters (aficionados a la observación y el registro de aviones) vivan una jornada donde lleven su pasión al límite, disfrutando de los aviones como nunca antes.

“Compartimos la pasión por los aviones, es por esto que queremos abrir nuestras puertas para que los amantes de la fotografía aeronáutica puedan disfrutar de un momento único en nuestra casa” dijo Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina A2000.

El aeropuerto de Ezeiza será el primer anfitrión con un evento al atardecer que se llevará a cabo el 16 de marzo, seguido por Córdoba el día 30 del mismo mes. En abril se sumarán Mendoza el día 13 y Bariloche, el 27. La temporada de Spotters cerrará el 11 de mayo con la jornada en Aeroparque.

Cada una de estas ediciones será abierta al público bajo la modalidad de inscripción previa, y habrá un concurso en el que la mejor foto de cada edición recibirá como premio una impresora HP portátil.

El año pasado se realizaron dos Spotter Day, uno para adultos y uno para adolescentes, en el Aeropuerto Internacional Ezeiza. En ambas oportunidades las jornadas comenzaron con un briefing de seguridad para luego pasar al sector de observación, donde los integrantes de los grupos retrataron los movimientos de las aeronaves, los despegues y los aterrizajes en la zona de operaciones desde ángulos a los que habitualmente no se accede.

Este mismo procedimiento se replicará este año en 5 aeropuertos del país.

+ información en: www.aa2000.com.ar

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter