Día del Padre
Gastronómico

Agasajalo y regalale un Día del Padre de lujo en Buenos Aires

Argentina – Buenos Aires

Para celebrar este domingo 16 de junio, el icónico hotel de Puerto Madero y el resort recientemente inaugurado en Pilar, ofrecen diversas alternativas para compartir un día en familia, disfrutando las instalaciones de los emblemáticos hoteles.

Hilton Buenos Aires y Hilton Pilar presentan especiales propuestas para agasajar y celebrar con los padres en su día.

El Restaurante El Faro ofrecerá un Brunch con los mejores platos de la reconocida cocina de Hilton Buenos Aires liderada por Pablo Barbero, Chef Ejecutivo del hotel. El mismo cuenta con un buffet frío con opciones de salad bar, antipasto estilo mediterráneo, selección de fiambres y quesos regionales, toppings, aderezos y encurtidos, variedad de sushi, paella de mariscos y cochinillo arrollado.

Para el almuerzo, el menú incluye una selecta variedad de opciones con cortes de carne fileteados al momento, buffet caliente con cuatro opciones de platos principales y sus guarniciones (una opción de carne, pollo y/o cerdo, pesca, pasta). El mismo será acompañado con bebida sin alcohol libre y Vino Q Malbec, Chardonnay, y espumante Alma 4. Y para el postre cuentan con una selección de miniaturas dulces y también con un buffet de mini postres y tortas. Además, para que los más chicos puedan compartir con sus padres, habrá un espacio con entretenimiento infantil y menú especial para los más chicos con opciones calientes y estación de postres kids.

Quienes quieran ampliar la propuesta con el paquete Weekend, tendrán un 20% Off en la tarifa de habitación, reservando el Brunch. El mismo posee una capacidad máxima de 4 personas por habitación e incluye el desayuno, el parking, el acceso a Hilton Fitness y piscina templada descubierta y solárium.

Rodeado de un entorno natural y relajado, Hilton Pilar tiene propuestas para todos los gustos. Los padres que desean disfrutar su día rodeados de naturaleza, podrán vivir su experiencia en Eforea Spa, que incluye masajes descontracturantes, el uso de los hidromasajes, el sauna seco y húmedo, las tumbonas térmicas, la piscina climatizada in-out, la sala de relax, las duchas escocesas y el fitness club. Además, se deleitarán con un cocktail de bienvenida con picada de quesos y fiambres locales, acompañado de la cerveza artesanal de la casa.

Los agasajados que desean disfrutar su día acompañados de la familia, podrán compartir el almuerzo Fatto in Casa, que invita a viajar en el tiempo a través de sus recetas de antaño, de la clásica cocina italiana y las distintas costumbres familiares que pasan de generación en generación. Pastas hechas al momento, nostro vermouth y recetas al horno de barro son algunos de sus grandes íconos. El maridaje quedará a cargo de la bodega Salentein, con su variedad de Malbec, Chardonnay y espumante. El almuerzo también contará con un show musical en vivo y los más pequeños de la familia, tendrán su espacio en Hilton Pilar para jugar y pasar la tarde.

Por último, quienes prefieren aprovechar el fin de semana largo, Hilton Pilar propone una experiencia completa con acceso al Eforea Spa, desayuno y cena o almuerzo incluido, según el paquete seleccionado. En las habitaciones dobles, los dos niños menores de 12 años no tienen cargo.

Hilton hace de su día, el día

Para realizar una reserva u obtener información sobre las exclusivas propuestas del Día del Padre en Hilton Buenos Aires comunicarse a: El Faro Restaurante 4891-0040 o elfaro@hilton.com

Reservas Hilton Pilar

reservas de estadias

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22