Empresas Noticias Tecnología

American Express Global Business Travel se suma al programa NDC-X de Amadeus

Este socio internacional de gestión de viajes de negocios probará la solución NDC de Amadeus para preparar su adopción completa

Amadeus anuncia que American Express Global Business Travel (GBT) se incorporará a su programa NDC-X para ayudar en el desarrollo de la nueva solución NDC de Amadeus.

Este socio internacional de Amadeus para la gestión de viajes de empresa utilizará la solución NDC de Amadeus para probar el nuevo flujo de trabajo NDC (buscar, pedir, pagar) y familiarizarse con él. Esto ayudará a GBT a prepararse para la implantación de la versión industrial de la solución en 2019, que incluirá funcionalidades de servicio.

El acuerdo implica que American Express GBT tendrá acceso a los contenidos NDC, además de a la completa gama de productos ya disponible en el sistema de distribución mundial.

«El hecho de trabajar con Amadeus nos permite tener acceso a un amplio abanico de productos de viaje. Con NDC, podremos ofrecer aún más contenido a nuestros clientes. Este estará disponible a través de todos los puntos de venta, ya sean herramientas digitales de autoservicio o agentes de viajes», señaló Michael Qualantone, Executive Vice President of Global Supplier Relations en American Express Global Business Travel. «No importa cómo evolucione el sector, la reducción de los costes y la calidad del servicio siempre van a figurar entre nuestras grandes prioridades y trabajar en el programa NDC-X con Amadeus, nuestro socio de distribución tradicional, nos permite conseguirlo».

«La colaboración es vital para conseguir que el estándar NDC funcione para todo el sector y beneficie a todos sus actores, incluidos los viajeros», afirma Gianni Pisanello, Vice President del programa NDC-X de Amadeus. «El hecho de que un socio innovador y tan orientado al cliente como American Express GBT se haya unido a nuestro programa NDC-X y trabaje con nuestra solución NDC constituye todo un hito en el marco de los preparativos para su adopción en todo el mundo el año próximo».

El programa NDC-X de Amadeus reúne todas las iniciativas NDC de la compañía (como proveedor tecnológico y agregador) y Amadeus está trabajando con diferentes aerolíneas y distribuidores de viajes para impulsar la adopción de este estándar en todo el sector.

 

+ información en amexglobalbusinesstravel.com

+ información acerca de Amadeus, visite www.amadeus.com

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter