América Lugares Vayámonos de Viaje

Anguilla | Junio será el mes de la salud y el bienestar

Campaña “Move ya body”

La campaña “Move ya body” (Mueve tu cuerpo) que promueve el estilo de vida saludable incluye servicios de spa, salud y actividades relacionadas al bienestar con un toque típicamente anguileño. Según el Global Wellness Institute, el turismo de salud es “un viaje asociado a la idea de mantener o mejorar el bienestar personal”. Es una industria millonaria que crece sostenidamente tanto en mercados tradicionales como emergentes.

“El bienestar es una de las tendencias globales más potentes y encaja perfectamente con Anguilla”, afirmó el Secretario Parlamentario Cardigan Connor. “Además de nuestros excelentes hoteles y magníficos spas, contamos con expertos en salud y bienestar, masajistas, instructores de yoga, entrenadores y nutricionistas para mejorar la estadía de quienes visiten la isla”.

Dentro del programa de bienestar encontramos Employee Afternoon Walks los martes y jueves. El 6 de junio se llevará a cabo “Colour Me Happy” Walk, una divertida caminata partiendo desde West End acompañada de buena música con paradas para hacer ejercicio cardiovascular. Los participantes vestirán sus más vibrantes colores y divertidos accesorios.

Entre las actividades adicionales se encuentran Island Hike y Water Aerobics creados para que los residentes y visitantes adquieran hábitos saludables y los mantengan después de junio.

El sábado 22 de junio se realizará una Beach Yoga class abierta a todo el que quiera participar. Al día siguiente se llevará a cabo el Jam Fitness event en el ATB Lawn donde los instructores más populares de la isla darán sus clases acompañados por músicos en vivo.

Los restaurantes y hoteles se han unido a esta campaña ofreciendo una variada selección de comida saludable con menús especiales durante todo el mes de junio. Los hoteles también ofrecen paquetes Health and Wellness en asociación con instructores, gimnasios y otros entusiastas de la vida saludable.

+información sobre Anguilla visite: www.IvisitAnguilla.com

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter