América Lugares

Anguilla | Novedades de cara a la temporada

Anguilla

 Turismo Internacional

Anguilla es un territorio ultramarino británico localizado en el noroeste del Caribe que ofrece playas paradisíacas, alojamientos lujosos, alta gastronomía y mucha tranquilidad y privacidad. Cada día más renovada nos espera con sorpresas y las mejores noticias.

Maundays Bay se encuentra en el top 7 de ‘Caribbean Journal’

Caribbean Journal destacó a Maundays Bay, en Anguilla, como uno de los siete destinos caribeños de vacaciones favoritos. El sitio, que se refiere a la isla como “la capital caribeña de playas”, menciona el esfuerzo de la industria turística local en su recuperación luego del huracán Irma y enfatizó el relanzamiento del Belmond Cap Juluca.

Más Anguilla en YouTube e Instagram

¿Imágenes aéreas para mostrar el destino? Sí, pero uno de los objetivos de los videos del canal Anguilla Beaches en YouTube es proporcionar relajación total. ¡Sólo tiene que colocarse los auriculares y prepararse para 30 minutos de meditación en la playa! En el video de Meads Bay, por ejemplo, es posible ver un largo trecho de arena fina y el fondo del océano que no está marcado por arrecifes. Además de los videos de relajación, el canal de YouTube presenta entrevistas y aventuras en Anguilla. Y, para dejarlo con aún más ganas de conocer la isla, la sugerencia es seguir la nueva página en Instagram, 100% dedicada a comidas y restaurantes locales: @Anguilla Food. ¡Las fotos hacen agua la boca!

Brunch en el Bamboo Bar & Grill do Four Seasons

Esta temporada, el Bamboo Bar & Grill del Four Seasons presentará el Sunday Brunch, a orillas de la majestuosa Meads Bay. El lugar sirve cócteles inspirados, como “The Beetlejuice”, con vodka Ketel One infundido en remolacha durante la noche y luego mezclado con mango y lima, resultando en un cóctel deliciosamente suave, con sabor ligeramente dulzón. El brunch también presenta clásicos como waffles servidos con jarabe de ron de arce. El menú de almuerzo es delicioso y los postres son una atracción aparte. Todo esto hace que las tardes de domingo en Bamboo sean obligatorias, de punta a punta.

+ sobre Anguilla, ingrese a: www.ivisitanguilla.com.

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter