Pizza
Gastronómico ULTIMAS NOTICIAS

Antonio’s Pizza llega al centro porteño con opciones para todos los bolsillos

Pizza napoletana, productos de calidad y precios accesibles. Así es la propuesta de Antonio’s Pizza, el nuevo spot que se instala en el Microcentro con exquisitas opciones para comer al paso.

La nueva pizzería de estilo italiano se abre paso como una opción ideal para disfrutar durante los mediodías. Su pizza de estilo napoletano es el centro de atención, elaborada bajo una receta 100% italiana con productos de primera línea y servida en tamaño individual con una excelente relación calidad-precio. Pero también se lucen otros platos de inspiración italiana para disfrutar al paso, como sus paninis, ensaladas y canolis artesanales.

Antonio’s Pizza llega de la mano de un joven emprendedor, hijo de italianos, quien realizó un curso intensivo de maestro pizzaiolo en Italia. Con el fin de desplegar todo su conocimiento en un proyecto propio, decidió abrir su pizzería en Argentina. Para ello, importó un típico horno pizzero construido en Nápoles que se convertiría en la herramienta para lograr un producto superior: una masa fermentada durante 24 horas que se cocina en apenas un minuto, con un cuerpo suave y delgado y un característico borde grueso y aireado.

De paseo por el centro porteño, el local aparece como una opción tentadora. Desde la fachada vidriada se puede observar su acogedor salón en tonos neutros con elementos en madera y metal. El gran horno a leña donde se cocinan las pizzas es otra pieza fundamental de su decoración. A lo largo del salón hay mesas con espacio para 36 cubiertos, ideales para grupos y compañeros de trabajo que almuerzan juntos durante el esperado break, y se ofrecen barras contra la pared para comer de pie y “al paso”. El espacio da la sensación de estar en un loft con sus paredes de estilo urbano, techos altos y tuberías a la vista; una ambientación moderna de líneas simples que combina con la propuesta del lugar.

Una premisa importante para Antonio´s es ofrecer un buen precio por un buen producto y para conseguirlo, utiliza vegetales y materias primas frescas de alta calidad: nada más tentador que morder una porción de pizza y percibir el intenso sabor de la salsa elaborada con tomates italianos Diavella junto con la cremosidad del queso fior de latte.

Para elegir la variedad deseada solo hay que observar la pizarra que expone las diferentes opciones: la Marinara (con salsa pomodoro y ajo), Margherita (con salsa pomodoro, fior di latte y albahaca), Pepperoni (salsa pomodoro, fior de latte y pepperoni), Antonio´s (fior de latte, jamón, panceta y pepperoni), Cipolla (provola ahumada, fior de latte y cebolla), Quattro Formaggi (fior de latte, queso azul, mascarpone, bacconoino). Y como dulce tentación, sobresale la pizza de Nutella, una explosiva combinación de masa napoletana y esta suave crema de chocolate y avellanas original de Italia.

Los Paninis también son una buena alternativa para el mediodía, elaborados con pan de pizza y rellenos que rotan con regularidad para complacer a todos los gustos. Se puede elegir de pepperoni con provola y albahaca o de jamón crudo con boconcinos, rúcula y tomate. También ofrecen la clásica ensalada Capresse como opción más ligera y un tradicional Canoli relleno de ricota para darse un gusto a cualquier hora de la tarde.

Para acompañar estas pizzas típicas de Nápoles la cerveza es una buena opción, por ello ofrecen: Imperial o Imperial IPA y las italianas Peroni y Menabrea Bionda/rossa en presentación de botella individual. A su vez, ofrecen copa de vino y preparan cócteles clásicos como vermouth con soda, Campari naranja, Aperol Spritz y Gin Tonic.

Una nueva pizzería ha llegado a la ciudad y su propuesta napoletana está en línea con las últimas tendencias. Su calidad y buen precio son cualidades que seducen a quienes buscan disfrutar de buena e innovadora gastronomía en la capital porteña.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48