Destacados Empresas Tecnología Tendencias

Aprovechar el fin de semana largo sin comprometer las finanzas

Las obligaciones laborales pueden ser agitadas y a veces es necesario hacer un corte al calendario, sobre todo si no hubo un periodo vacacional desde hace muchos meses. Despejar la cabeza y el cuerpo por unos días ayuda a regresar al trabajo con energía renovada. Tres tips a tener en cuenta a la hora de una escapada corta.

Para estas desconexiones fugaces, son ideales las escapadas de fin de semana. Pero, en tiempos en los que no sobra el dinero, se impone la búsqueda de opciones económicas y alternativas dinámicas.

Entonces, ¿cómo disfrutar del fin de semana largo de carnavales si no se dispone de efectivo? Para este interrogante, Adelantos.com acerca 3 tips para lograr esa escapada de 4 días.

La primera opción válida pueden ser los créditos digitales que ofrece Adelantos.com. Esta alternativa es el aliado perfecto para solventar unas minivacaciones.

Estudiar con detenimiento la oferta turística y el mercado.

Una escapada de fin de semana que sea económica nunca debería ser hacia ciudades que se encuentren a más de 500 kilómetros del hogar. Si se escogen destinos más alejados, se elevan los costos de la experiencia.

En cambio, las distancias breves tienen beneficios para el bolsillo y también ventajas en la planificación de este tipo de escapadas. Además se aprovechará más el tiempo en el destino y los gastos en nafta, peajes o pasajes disminuyen.

Aprovechar el amplio abanico de herramientas online.

Del mismo modo que Adelantos.com utiliza tecnologías en línea para ofrecer a sus usuarios préstamos con veraz negativo y otras opciones crediticias; muchas compañías del sector turístico se perfeccionaron en la venta digital modernizando y optimizando sus páginas webs.

Las promociones, las tarjetas con puntos y los paquetes cerrados, suelen ser las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones de 96 horas.

Compartir los gastos y más.

Siempre es recomendable compartir los gastos de las vacaciones con otra familia o amigos, esto ayuda a bajar los costos y enriquecer la experiencia del viaje. ¿Pero, como será la convivencia? Ese, es otro tema.

Acerca de Ixpandit

Ixpandit Fintech Factory es una empresa creada por Matías y Tomás Friedberg. La compañía combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce. Su foco está puesto en la digitalización de los negocios financieros y en perfeccionar la relación con el usuario final. Esto se logra gracias a la Ciencia de Datos para generar eficiencia operacional y en la Tecnología, con el objetivo de ofrecer inclusión y velocidad en los servicios que brindan. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24×7 y sin documentación física. Ixpandit, cuenta con más de 8 años en el mercado y posee varias líneas de negocios, entre ellas: Adelantos.com, plataforma centrada en el mercado de consumo, enfocada a ofrecer créditos online de manera instantánea.

Etiquetas

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48