Actualidad Agenda - Actualidad - Noticias Alojamiento Argentina Hotelería Lugares Noticias Promoción y Marketing

Argentina | Córdoba entre los destinos elegidos por el turista europeo

Córdoba Turismo

Turismo Internacional

El viejo continente volvió a poner sus ojos sobre Argentina, su cultura y su infinidad de paisajes de ensueño. Recorrer la inmensidad del suelo argentino resulta una oportunidad imperdible. Olas de turistas europeos planifican sus próximas vacaciones en Argentina y Córdoba se encuentra entre los hotspots.

El diario inglés The Guardian realizó un listado de los diez puntos turísticos de Argentina que todos deberían visitar, complementando con los hoteles destacados en cada provincia. El punteo incluyó los destinos tradicionalmente ofrecidos al público extranjero como Buenos Aires, Salta, Puerto Iguazú, Mendoza y la Patagonia. La sorpresa: por primera vez la Ciudad de Córdoba formó parte de la lista de imperdibles.

La capital serrana comienza a escalar posiciones en el ranking turístico extranjero y lo hace de la mano de un pequeño tesoro de la hotelería nacional: Azur Real Hotel Boutique. El escondite de lujo del centro histórico cordobés, es el destacado en la provincia por el prestigioso periódico The Guardian.

Córdoba celebra la muy buena noticia y se prepara para el arribo del turismo extranjero. Gracias al reconocimiento de sus hermosos paisajes, la calidéz de su gente y los importantes avances en materia de conectividad aérea, las postales cordobesas seducen en el mundo.

ACERCA DE AZUR REAL BOUTIQUE HOTEL

Con su ubicación estratégica, a tan sólo dos cuadras de Plaza San Martín, centro histórico, comercial y cultural de la capital cordobesa, ofrece amplias y confortables habitaciones fundadas bajo los conceptos más estrictos de la hotelería boutique de alta gama.


Sus espacios, juegan una fusión muy particular entre lo clásico y lo moderno, evidenciando con sutileza la historia de este edificio declarado patrimonio Histórico de la ciudad de Córdoba por la UNESCO.

Inmerso en el epicentro turístico de la ciudad, Azur Real Hotel Boutique permite recorrer caminando o en bicicleta los principales puntos históricos y culturales de la ciudad, además de rodearse de múltiples operadores turísticos que ofrecen todo tipo de excursiones y experiencias. En un radio no mayor a 1 kilómetro a la redonda se encuentran ubicados el Cabildo Histórico, la Catedral, la Manzana Jesuítica, el Paseo de las Artes, el Paseo del Buen Pastor y más…

www.azurrealhotel.com

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter