Argentina | Tres lugares TOP para pasar Año Nuevo
Para aquellos que buscan empezar el 2024 con energías renovadas, las provincias de Santa Cruz, Mendoza y Córdoba ofrecen una combinación perfecta de descanso, entretenimiento y gastronomía de primer nivel para celebrar de manera espectacular.
En estos 3 destinos, no sólo encontrarás un lugar ideal para relajarte, sino también una variedad de actividades y mejoras para asegurar que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Participar en juegos, actividades y talleres que te mantendrán entretenido y activo durante tu estadía. Además, los spa ofrecen los mejores tratamientos y masajes para relajar cuerpo y mente. Piscinas climatizadas y circuitos de agua donde invitan a disfrutar de momentos de tranquilidad rodeado de un entorno natural y único.
Y por supuesto, en la cena de Fin de año, los restaurantes y hoteles sorprenderán con menús de varios pasos compuestos por las delicias típicas de la región. Podrás deleitarte con los sabores locales y brindar con vinos seleccionados para hacer que el momento sea realmente inolvidable. Además no faltarán los espectáculos y entretenimiento para garantizar una experiencia completa y llena de alegría.
No hay mejor combinación que relajarse y celebrar . En ese sentido, hay opciones imperdibles para quienes desean disfrutar lo mejor de dos mundos y empezar el año con una renovada energía en un lugar distinto al de residencia, lo que según se dice, atrae buena suerte. Santa Cruz, Mendoza y Córdoba tienen propuestas para disfrutar al máximo de la mejor época del año.
Comenzando con El Calafate, una propuesta bastante diferente y vanguardista es la que ofrece el Pristine Calafate Luxury Camp, cuyo hospedaje son unos ecodomos con vistas espectaculares del glaciar Perito Moreno y la estepa patagónica. El lugar también propone cabalgatas con un jinete especializado y excursiones de navegación hacia el Parque Nacional Los Glaciares. En cuanto a la gastronomía, se trata de platos de autor y regionales de la chef, Mariana García del Río.
En Córdoba, la Posada Rural La Matilde y Azur Real Hotel Boutique son las que se destacan de la oferta hotelera. La primera es el alojamiento que está dentro de bodegas San Javier, por lo que las catas y degustaciones de sus vinos y productos están aseguradas y para la cena de Fin de año, se puede disfrutar de su exclusivo menú hecho al adobe y música en vivo. La segunda, en tanto, propone una noche de alojamiento con desayuno buffet, un recorrido de dos horas por los baños de azur y la cena especial de Fin de año. Un dato no menor es que ofrecen una opción vegetariana, por lo que nadie se queda fuera del festejo.
En Mendoza, la estrella sin lugar a dudas es Alto Agrelo, de los mismos dueños del multipremiado complejo Rosell Boher Lodge. A 45 kilómetros de la ciudad, el complejo cuenta con once villas privadas, con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza. En éste caso, el menú del chef Matías Aldasoro tiene en cuenta tanto la cena del 31 como el almuerzo del 01, con productos de sus propias huertas, y claro, maridado con productos Rosell Boher.