Agenda - Actualidad - Noticias América Lugares

Aruba | Baby Beach ingresó en el ranking de las aguas cristalinas más populares del mundo

Aruba - Baby Beach

Reconocida por ser una extensión de aguas poco profundas, azules y tranquilas, en forma de medialuna, ideal para niños y nadadores que disfrutan cubrir largas distancias sin dejar de hacer pie. TripAdvisor incluyó a Baby Beach de Aruba en su ranking de las aguas más cristalinas en las playas de todo el mundo. Está ubicada en la parte sur de San Nicolás y es excelente para realizar esnórquel y buceo, entre otras actividades acuáticas.

Los criterios de evaluación que se tuvieron en cuenta en la plataforma TripAdvisor fueron determinados con base en la cantidad y calidad de las diferentes críticas de los viajeros para cada destino. El sitio es famoso por proporcionar reseñas de los lugares, hoteles, restaurantes y playas a nivel mundial. Según este ranking, Baby Beach es “el lugar ideal para nadar en aguas increíbles y hacer un poco de snorkeling”.

La Isla Feliz mantiene su posición como uno de los destinos más elegidos del Caribe, no sólo por familias o parejas, sino también para conferencias empresariales y deportes acuáticos, como buceo diurno y nocturno, kitesurf y windsurf.

 

+información sobre las playas de Aruba

Categorías

Archivos

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter