Bal Harbour
América Latitud2000 por el mundo Vayámonos de Viaje

Bal Harbour para todos los gustos

Bal Harbour, Miami Beach, es un sofisticado destino anclado  al internacionalmente reconocido Bal Harbour Shops, a elegantes hoteles frente al mar y los exquisitos restaurantes.

Es la verdadera Riviera Americana, con una amplia playa y dueña de una  atmósfera cordial y refinada.  Allí todos los esfuerzos se centran en elevar la escala de lujo de cada experiencia para crear momentos únicos. Posee una ubicación privilegiada, cercana a Haulover Park Beach en su extremo norte cruzando el canal y   a 10 minutos de la agitada movida diurna y nocturna de South Beach.

Un itinerario de dos días y algunas ideas para los diferentes perfiles de viajeros, para disfrutar de Bal Harbour, Miami, este increíble santuario junto al mar.

Día 1

#1  Check- in en uno de sus hoteles que ofrecen acomodación para todo tipo de huésped; Sea View Hotel, el primer hotel de Bal Harbour que aún conserva su carácter tradicional y de época; St Regis Bal Harbour Resort, uno de los dos hoteles en Miami que poseen 5 estrellas y 5 diamantes; The Ritz-Carlton Bal Harbour con sus cabañas de piscina y habitaciones recientemente remodeladas y su Spa Exhale de 900 metros cuadrados, y finalmente Quarzo Bal Harbour, un boutique hotel de estilo residencial para acomodar familias en largas estadías.

C:\Users\Carmen\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\Balcony St Regis.jpg

 

#2  Imperdible paseo por la playa de Bal Harbour; inmensa y solitaria,  de arenas blancas cuidadosamente mantenida donde  se puede gozar de un pintoresco paseo junto al mar a toda hora. Hay un extenso espacio verde diseñado en círculo que separa el ambiente natural de la playa de las edificaciones. Su  senda peatonal es ideal para ejercitarse o realizar un paseo en bicicleta a cualquier hora del día, en su bello recorrido en el que puede preciarse 50 paneles de arte contemporáneo seleccionado para cada temporada.

C:\Users\Carmen\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\Bal Harbour Beach Path Aerial.jpg

Senda peatonal/Bicicletas

 

#3 Cena de Makoto, el “must” de la escena gourmet de Miami. El Chef Makoto presenta propuestas innovadores de la cocina clásica asiática, trabaja sus platos con gracia y estilo y le rinde homenaje a la tradición Japonesa. Su principal atracción es la barra de sushi y las variedades de tragos a base de sake.

Luego de la cena, es ideal realizar un paseo y vivir la auténtica experiencia de los clubes y reconocidos bares de South Beach.

C:\Users\Carmen\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\Makoto_Interior.jpg

Makoto

Día 2

#4 Mañana a en el museo, Bal Harbour es un ávido seguidor del arte en Florida, es por ello que posee un programa gratuito para residentes v turistas que le permite el ingreso gratuito a los principales Museos y galerías de Arte de Miami. Combinar la visita al Perez Art Miami Museum (PAMM) con el Phillip & Patricia Frost Museum es una buena idea ya que son dos opciones distintas localizadas en el Parque de los Museos en la zona de downtown.

 #5 Almuerzo en Le Zoo, este restaurante lo transportará al encanto de los cafés Parisinos y los de St Tropez, con un menú amplio que celebra los sabores de la cocina mediterránea. Una carta de vinos y champañas del mundo junto a los cócteles más tradicionales completan su carta.

C:\Users\Carmen\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\LE ZOO.JPG

Le Zoo

# 6 Cena en Carpaccio y postre en Vasalissa Chocolatier;

Emplazado en el centro de Bal Harbour Shops, Carpaccio, es el restaurante Italiano más famoso de Miami Beach, locales y celebridades lo visitan para disfrutar de su autentica cocina italiana en la comodidad de su salón recientemente remodelado o en el patio exterior donde es posible encontrarse con famosos del mundo.

Delicadas trufas y exquisitos bombones pueden encontrarse en el primer local de la chocolatería argentina, Vasalissa, en el tercer piso del Mall.

C:\Users\Carmen\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\Carpaccio Interior.jpg

Carpaccio

 

Día 3

# 7  Yoga al amanecer,  Comenzar el día con una clase de Yoga en el Spa Exhale del The Ritz-Carlton Resort es sublime, seguido por un paseo por el muelle donde suelen encontrarse pescadores desde muy temprano.   Si la estadía es un domingo, el brunch de Artisan Beach House, es ideal para degustar, ya que dispone de gran variedad de platos, además de contar con la distinción de ser el restaurante de Miami con mejor vista.

 

C:\Users\Carmen\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\New Menu in Artisan Beach House_New Menu 2.jpg

 

# 8  Compras en Bal Harbour Shops, es el paseo obligado de compras si visitan Miami. Este mall reconocido internacionalmente,  presenta una decoración tropical única a cielo abierto. Es el paraíso de fashonistas, puesto que alberga a 100  boutiques de lujo y las más prestigiosas joyerías incluyendo Chanel, Gucci, Bottega Veneta, Chopard, Prada, Saint Laurent, Van Cleefs & Arpels, Valentino, Neiman Marcus, Tiffany & Co, and Saks Fith Avenue.

C:\Users\Carmen\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\D3S_2266dcF.JPG

Bal Harbour Shops

# 9 Almuerzo en Hillstone Bal Harbour, localizado en el segundo piso de Bal Harbour Shops, este restaurante es perfecto si se quiere comer cocina americana gourmet, en un lugar increíble con un servicio inmejorable. Sus hamburguesas tienen fama de ser las mejores de Miami.

C:\Users\Carmen\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\Hillstone.jpg

Hillstone

 

BAL HARBOUR para todos los gustos

Para los fanáticos del Fitness:

Las conserjerías de los hoteles pueden coordinar actividades como snorkeling, buceo, pesca de alta mar, y cualquier otro tipo de actividad acuática que el huésped desee.  El St Regis Bal Harbour cuenta con un gym con equipos de última generación y un Spa, Remede, de 1200 metros cuadrados con 12 cabinas de tratamientos. Allí se pueden realizar las clases especiales programadas, o consultar con un personal trainer para armar una rutina acorde a cada uno.  The Ritz-Carlton Bal Harbour, cuenta con Exhale, un Spa de cadena reconocida donde las clases de Yoga y la barra son la gran atracción. Asimismo cuenta con un completo Gym, y todo tipo de tratamiento para el relax y el rejuvenecimiento. Junto con  el Quarzo Boutique Hotel, los hoteles The Ritz-Carlton y el St Regis ofrecen bicicletas de cortesía para salir de paseo y explorar el aérea.

 

Refugio para las familias

El Sea Turtle es el club para niños del St Regis Bal Harbour,  un lugar donde los más pequeños pueden disfrutar del día con diferentes juegos y entretenimientos que lidera personal especialmente capacitado. The Ritz-Carlton posee actividades recreativas diariamente en la piscina  y un lugar en la playa reservado para los más pequeños, que cuenta con elementos para jugar en la arena.

Para epicúreos

Aquí un listado de algunas  experiencias únicas disponibles para los especialistas del placer:

# Ritual del champagne todas las noches en  el bar del St Regis. Una antigua tradición de la familia Astor, su fundadora, que aún se conserva en todos los hoteles.

# Cena en Atlántikos  del St Regis. Un auténtico restaurante Griego, ambientado como si estuviese en el corazón de Santorini. Platos incluyendo la pesca fresca, aceitunas y aceite de oliva son los imperdibles del lugar.

# Festival de helados en Enero, un evento que se realiza anualmente en Bal Harbour Shops y que recauda dinero para institución del Hospital de Ninos de Miami.

# Haute Cuisine en Mayo, evento que reúne a los 5 mejores Chefs europeos, una cena llena de eventos culinarios del más elevado nivel  en la que se realizan diferentes degustaciones en los diferentes restaurantes de Bal Harbour, clases de cocina, finalizando con una Gran Cena de Gala. Este  Festival que se realizó por primera vez en Estados Unidos en 2019, después de años de éxitos en Verbier, Suiza.

Alerta Fashionistas 

# Italy in Miami, Octubre – 2019 fue su segundo año en Bal Harbour, Miami, se trata de un evento de tres días, donde las tiendas de las marcas italianas de Mall como Fendi, Ferragamo,, Prada, Dolce & Gabanna entre otras,  crean experiencias y servicios especializados para todos sus clientes y para quienes visitan el evento durante esos días. Desfiles, charlas, trajes a medidas y zapatos deportivos firmados por su diseñador, entre otras actividades son las que pueden disfrutarse.

# Collectors Weekend, Noviembre, es el evento más distinguido y exclusivo de Miami, ya que reúne a piezas de relojería y joyería únicas y limitadas, como también la colección de autos de alto rendimiento y deportivos más espectacular del mundo.

C:\Users\Carmen\Pictures\Bal Harbour todo\St Regis Bal Harbour\atlantikos two.jpg

Atlantikos at St Regis Bal Harbour

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48