América Lugares Moda y Estilo Tiempo Libre Turismo

Bal Harbour tendrá su primer festival de comida con estrellas Michelin

Bal Harbour

 Estados Unidos – Miami

 

Tendrá su fiesta gastronómica durante 4 días , con 6 chefs internacionales con 9 estrellas Michelin. El evento llega a Bal Harbour con cócteles, clases de cocina, cenas elegantes y una gran gala. Haute Cuisine, se llevara a cabo del 8 al 11 de mayo, cuenta con chefs premiados y comida de lujo.

La primera reunión es una cena temática el 8 de mayo inspirada en la moda en Le Zoo que ofrece un menú de inspiración mundial por los chefs franceses y holandeses Jacques Pourcel (3 estrellas Michelin; Le Jardin des Sens), Thierry Drapeau (2 estrellas Michelin en su restaurante del mismo nombre) y Alain Caron (juez de MasterChef Holland; Café Caron).

La noche siguiente presenta una cena centrada en el diseño liderada por el chef Sergi Arola (2 estrellas Michelin; Eat-Hola, LAB) de España, el chef Joel Cesari (1 estrella Michelin; La Chaumière) de Francia y el chef Jean- Baptiste Natali (1 estrella Michelin; Hostellerie La Montagne) de Francia.

El 10 de mayo en Artisan Beach House de The Ritz-Carlton Bal Harbour, dirigida por los chefs Natali, Pourcel y Drapeau.

El festival de cuatro días finaliza con una elegante gala formal en el St. Regis Bal Harbour Resort el 11 de mayo, que muestra un menú de colaboración de los seis chefs.

Ademas contara con seis clases de cocina íntima a partir de las 12 pm y las 3 pm

Haute Cuisine, creada en Suiza en W Verbier en 2015, esta experiencia anual en los Alpes suizos ha sido una experiencia gourmet muy solicitada, y ahora los organizadores han elegido Miami para lanzar la versión norteamericana del evento y han seleccionado Bal Harbour, El vecindario más exclusivo del sur de la Florida como escenario.

Tanto los residentes como los visitantes pueden ahora tener una experiencia gastronómica verdaderamente global y probar la mejor cocina en Bal Harbour

+información y horarios completos: balharbourflorida.com/hautecuisine

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter