Actualidad Agenda - Informes Alojamiento Buenos Aires Escapadas Gastronomía Hotelería Lugares Salidas Tiempo Libre Turismo

Balcarce Estancia Fangio, el destino perfecto para la familia

Balcarce Estancia Fangio

Provincia de Buenos Aires

La Estancia invita a vivir una experiencia de relax y descanso absoluto en la naturaleza y tranquilidad del campo y las sierras.

Balcarce Estancia Fangio

Esplendor By Wyndham Balcarce Estancia Fangio se encuentra ubicada a menos de cinco horas de la Ciudad de Buenos Aires y a escasos 64 km. de Mar del Plata, por lo que es un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso en un entorno de belleza, entre la tranquilidad del campo y la naturaleza de las sierras.

La propiedad, original casa de descanso del múltiple campeón de Fórmula 1 oriundo de Balcarce, Juan Manuel Fangio, está formada por una casa principal con seis habitaciones que mantienen su estilo original y un anexo apartado de 8 amplias habitaciones con un estilo contemporáneo. Ambas construcciones se ubican en un imponente parque de 10 hectáreas.

El parque es, precisamente, el entorno perfecto para actividades al aire libre para toda la familia. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina exterior con solarium, canchas de tenis y fútbol. Esta variada oferta de actividades se complementa con mesa de ping pong, ajedrez gigante, juegos de mesa y bicicletas.

Dentro de La Estancia, los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante con cocina renovada que valora la vida en el campo y sus costumbres. Se caracteriza por la utilización de productos autóctonos y su especial selección para garantizar un producto final único. Todas las noches se sirve un menú de autor diferente, donde predominan los sabores genuinos.

Un fiel ejemplo es el característico asado campestre, donde la calidad de la materia prima y las técnicas culinarias aplicadas generan una experiencia inolvidable de la pampa argentina.

Para los adultos, el hotel ofrece un increíble Spa, creado con un cálido y moderno diseño ideal para recuperar la armonía y el bienestar dejando atrás el stress cotidiano. Atendido por profesionales de primer nivel y con equipamiento de última generación, el Spa brinda exquisitos masajes, tratamientos corporales, faciales y un completísimo circuito hídrico con piscina interna calefaccionada y jacuzzi. Para quienes deseen mantener su rutina fit, la estancia cuenta con un completo gimnasio.

Para que la familia pueda estar verdaderamente completa, la propiedad ofrece habitaciones Pet Friendly con todas las comodidades.

A minutos en auto, se encuentra el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, ubicado en el centro de la ciudad de Balcarce, a pocas cuadras de la casa donde, el 24 de junio de 1911, nació el quíntuple campeón de Fórmula 1.

En este museo se puede ver una gran exposición, que cuenta con 27 automóviles y todos los trofeos del campeón mundial de Fórmula 1. Cuenta con una planta baja y 8 bandejas en las cuales se puede apreciar diferentes autos utilizados por el “chueco” Fangio como así también trofeos, fotos y demás objetos de interés.

En el Anexo del Museo se encuentran el Fangio Sport Café y el Fangio Club Restaurante, ambos con una variada carta de platos informales o elaborados, así como la mejor pastelería. Además, se pueden encontrar souvenirs para llevar de recuerdo.

Balcarce cuenta, además, con una diversa variedad de destinos y actividades turísticas que los huéspedes del hotel podrán conocer y disfrutar, entre las que se destacan:

– Laguna y Sierra “La Brava”, un paraje donde pasar un día al aire libre, disfrutando de actividades como kayakismo, windsurf, trekking, mountain bike y cabalgatas, y saboreando delicias gastronómicas caseras.

– Vuelo en parapente por las sierras, ideal para los amantes de la naturaleza, los deportes y la adrenalina.

– Sierra La Barrosa: una elevación fácilmente visible desde el centro de Balcarce, que puede ser disfrutada en bicicletas de montaña o a pie, que ofrece vistas panorámicas realmente increíbles.

Visitar La Estancia Fangio no solo es garantía de conocer en profundidad el legado de quien lleva su nombre, también es una invitación a disfrutar de la paz y relax, con la certeza de que la vuelta a la rutina será luego de renovar cuerpo y mente.

+ información, visite

www.estanciafangio.com

www.wyndhamhotels.com.

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter