Empresas Moda y Estilo Noticias

Bariloche disfrutó el primer Movistar Ski Day & Night

El Movistar Ski Day tuvo su debut ayer a las 8 am en la Pista Lynch, donde los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de ser los primeros en dejar huellas en la nieve al amanecer. La acción terminó a las 11 hs con un rico desayuno que esperaba a los riders en el refugio.

A partir de las 17 horas, los invitados accedieron al lugar desde la Telecabina Amancay y fueron recibidos con bebidas calientes y la mejor música a cargo de un DJ. Una vez que todos estuvieron preparados, se repartieron linternas para colocar en los cascos y durante más de una hora y media los asistentes pudieron esquiar de noche y apreciar la vista de toda la ciudad de Bariloche iluminada a lo lejos.

Para culminar el día, por segundo año consecutivo los clientes, equipados con cascos y linternas especiales, pudieron realizar bajadas nocturnas en la pista Movistar, abierta especialmente para la ocasión. Al terminar la actividad, los invitados disfrutaron de los mejores platos de la región en el refugio La Roca.

El sábado 18 de agosto la marca organizará la próxima edición del Movistar Ski Day & Night, para que más apasionados de la nieve puedan abrir al amanecer y cerrar al anochecer las pistas del cerro.

+ info de beneficios, ingresar en club.movistar.com.ar

Foto:  Nico Riera disfrutando de su primer bajada al amanecer en el #MovistarSkiDay

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter