Argentina Lugares Parques Nacionales

Bariloche propone disfrutar actividades para todos los bolsillos

Bariloche

Argentina – Río Negro

Andá preparando tu equipo porque la Temporada de Esquí Bariloche 2019 será única… Y CON TODO. La ciudad más visitada de la Patagonia Argentina propone disfrutar del encanto sureño durante el invierno, plagada de actividades para disfrutar en familia, con amigos o en pareja a un precio apto para todos los bolsillos.

Estas son las mejores cuatro actividades a precio imperdible y recuerdos memorables:

1 – Recorrido en el corazón de Bariloche:
El icónico centro de la ciudad de Bariloche ubicado en la calle Mitre y más conocido como Centro Cívico, encandila a todos los visitantes con su increíble arquitectura al estilo montañoso europeo y su privilegiada vista al Nahuel Huapi. Además, es punto frecuente de encuentro para actividades culturales y sociales e incluso allí mismo se puede disfrutar de la visita al Museo de La Patagonia.

2 – Degustación de sabores europeos:
Colonia Suiza, fue el primer asentamiento europeo en la región del sur y allí no te podés perder el tradicional curanto en la increíble ceremonia de presentación los domingos antes del mediodía y viví una experiencia llena de sabores, además de visitar las casas de té y las ferias artesanas que son una parada obligatoria en esta ciudad. Para llegar hasta la colonia, hay unos 25 km desde el centro de Bariloche.

3 – Visita a la Estepa Patagónica:
En la estepa podrás apreciar una maravilla inigualable, donde se unen por su llano, la tierra y el cielo ofreciendo un paisaje de pintura del mejor artista. En estos paisajes de aire puro y tranquilidad, podrás apreciar el vuelo del gran cóndor y otras especies del área, como guanacos y animales gráciles. Para visitarlo, el recorrido se encuentra hacia el este de la ciudad por acceso a ruta 40 y ruta 23.

4 – Asenso a los cerros:
Sin duda, alcanzar la cima del Cerro Campanario te dará una vista catalogada como una de las mejores del mundo. Desde allí, podrás tomar las imágenes más increíbles con vistas a los lagos Nahuel Huapi y Moreno, la laguna El Trébol, la península San Pedro, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Bellavista, Catedral, Capilla, el hotel Llao Llao y las arboledas de Colonia Suiza. Podes llegar allí con auto propio o con transporte urbano de pasajeros y el asenso dura unos 30 minutos recorriendo el bosque como una gran travesía.

Encontrá más información, actividades y precios en www.barilocheturismo.gob.ar

Categorías

Archivos

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter