Lugares Noticias Turismo

Breves sobre Puerto Madryn

La ciudad está ubicada en la Costa Noroeste de la provincia de Chubut y es la puerta de entrada principal a Península Valdés, área natural protegida y declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por UNESCO en 1999. Ballenas Francas, elefantes y lobos marinos, pingüinos de Magallanes, delfines, orcas y numerosas especies de fauna terrestre y aves se trasforman en los protagonistas de este entorno natural único.

Algunos puntos turísticos a visitar cercanos a Puerto Madryn, son: la Isla de los Pájaros, Puerto Pirámides, Punta Delgada, Caleta Valdés y Punta Norte, entre otras grandes atracciones de la zona.

Es importante destacar que Madryn fue declarada Capital del Buceo por la cámara de diputados en la Argentina. Además cuenta con una amplia oferta científica-cultural entre la que destaca el centro de interpretación Ecocentro, el Museo Municipal de Arte y el festival gastronómico Madryn al Plato, entre otras opciones

Precios de referencia Octubre 2018

MOVERSE: Alquilar un vehículo de manera privada cuesta desde $ 1700 por día.

DORMIR: Las habitaciones dobles cuestan desde $2600 en hoteles 4*, desde $1600 en hoteles 3*, y $300 las camas en habitaciones compartidas.

PARQUES: Los ingresos a Península Valdés cuestan $ 280 para nacionales, y para Punta Tombo, $ 200. A Punta Loma y a El Doradillo el ingreso es gratuito.

EXCURSIONES: El bautismo de buceo cuesta desde $1500, y el snorkeling con lobos marinos, desde $ 2000. El avistaje de ballenas embarcado cuesta $1750 para mayores, y $ 850 para menores de 12. Y la vista a la Estancia San Lorenzo, con almuerzo, cuesta $ 450 por persona.

+ info: madryn.travel

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter