Dia del Niño
Actividad con Niños DESTACADOS

Celebrá el día del niño en Hilton

 

En la ciudad de Buenos Aires y en la localidad bonaerense de Pilar, Hilton ofrece propuestas gastronómicas para compartir y disfrutar el fin de semana con los más pequeños de la familia. Desde deliciosos brunch infantiles con candy bar y divertidos cupcakes, hasta “Charlie y la Fábrica de Chocolates”, una divertida iniciativa que incluye plaza de juegos, mesa dulce con sorpresas y actividades recreativas.

El tercer fin de semana de agosto se festeja el día del niño, y Hilton propone una oferta gastronómica en sus hoteles de Buenos Aires y Pilar, recientemente inaugurado.

Hilton Buenos Aires, el icónico hotel de Puerto Madero, propone un brunch con menú infantil pensado para que los niños celebren su día. Entre las opciones que ofrecen hay nuggets de pollo con papitas fritas, empanaditas de jamón y queso, bifecito de lomo con puré y ñoquis de calabaza con salsa Rossini, y para los más dulceros habrá candy bar y mini cupcakes. Además, encontrarán un divertido corner kids con animación y un espacio de Chikimasa para que puedan experimentar su creatividad jugando con alegría, a través dela imaginación, construyendo escenarios donde sea posible la magia.

Para los más grandes la propuesta incluye una Froid Salad bar con antipasto estilo mediterráneo, selección de fiambres, selección de quesos regionales, toppings, aderezos y encurtidos, variedad de Sushi, calientes, paella de mariscos y cochinillo arrollado. Asimismo, podrán encontrar el carving con sus cortes de carne fileteados al momento y cuatro opciones de platos principales acompañados con sus guarniciones. En cuanto a los duces habrá una selección de miniaturas y mesa de confituras.

En un entorno natural y relajado, Hilton Pilar organizó “Charlie y la fábrica de chocolate” en el restaurante Leonforte, proponiendo un buffet especial para los niños, mesa dulce con sorpresas, plaza de juegos y actividades recreativas. Quienes desean disfrutar el fin de semana, se puede hospedar con el paquete Family Plan (los niños menores de 12 años ingresan sin costo) con acceso a Eforea Spa.
Celebrá el día del niño en Hilton

Hilton Buenos Aires para realizar tus reservas u obtener información comunicate al 4891-0101 o escribí a reservations.buenosaires@hilton.com

Hilton Pilar
Para realizar tus reservas u obtener información comunicate al 0230-453-3800 o escribí a leonforte.reservas@hilton.com.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22