Alojamiento Buenos Aires Escapadas Lugares

Cerca de la ciudad de Buenos Aires visitamos la Estancia Punta Indio 

Estancia Punta Indio

Argentina – Provincia de Buenos Aires

Se trata de un complejo de cabañas de campo destinadas al ecoturismo,  en una reserva privada natural y cultural. Se puede avistar fauna en estado salvaje. Ubicada a 174 km de la Ciudad de Buenos Aires, con ingreso por ruta 11 interbalnearia la Estancia, sus distintos paisajes y amplia biodiversidad nos esperan!

Es un marco ideal para la aventura en safaris fotográficos en 4×4, a caballo o caminando; o simplemente relajarse a escuchar el sonido de la naturaleza u observar el maravilloso cielo nocturno (astroturismo).

 

Por su proximidad con el río Samborombon es ideal para la pesca y los avistadores de aves y fotógrafos encuentran muy interesante sus más de 200 especies de aves

En los montes de Talas, se encontraron restos arqueológicos de utensilios y armas utilizado por los indios Querandies que habitaron estos suelos.

Cuenta con una laguna de mas de 100 hectáreas y una isla cercana al complejo de cabañas donde se encuentra fauna en estado salvaje.

Montes de Talas, pradera, pastizales, cañadones, albordones, pajonales, islotes de espadañas, arroyos y lagunas. Y su amplia variedad de fauna autóctona y exóticas migratorias: Ñandúes, patos, cigüeñas, garzas, Cardenales, Federal, etc. Nutrias, carpinchos, Zorros, jabalíes, y centenares de ciervos. Todos conviviendo en un ecosistema natural.

 

 

Un complejo de cabañas para hospedarse y un salón restaurante de campo para 120 personas disponible para distintos eventos.

 

Su gastronomía campestre es totalmente artesanal y se utilizan para su elaboración productos regionales, como ser los canelones de cardo y panqueques de huevo de ñandú.

https://www.facebook.com/estanciapuntaindio/

Radio Turística en Vivo

Archivos

Categorías

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter