Chayanne vuelve a enamorar a Buenos Aires: en el Movistar Arena

Después de más de cinco años de espera, el ícono puertorriqueño del pop latino vuelve al país con su gira internacional Bailemos Otra Vez Tour. La cita será el 24 de febrero de 2026 en el Movistar Arena, en un espectáculo que promete combinar nostalgia, ritmo y emociones a flor de piel.
La gira ya cosechó éxitos rotundos en Estados Unidos y Canadá, agotando entradas en cada ciudad. En esta nueva etapa latinoamericana, Chayanne presentará temas de su último álbum junto a clásicos inolvidables como Un siglo sin ti, Torero y Dejaría todo. También sonará Te amo y punto, uno de los hits recientes que confirma su vigencia y magnetismo.
Con producción de Fenix Entertainment y CMN, el regreso de Chayanne ya genera furor en redes sociales, donde miles de fans celebran su estilo renovado y la oportunidad de volver a verlo en vivo. A lo largo de cuatro décadas de carrera, ha vendido más de 50 millones de discos y mantiene su lugar entre los grandes referentes del pop latino mundial.
La preventa exclusiva para clientes Santander American Express comenzará el lunes 4 de agosto a las 10 AM, por 48 horas o hasta agotar stock, a través de www.movistararena.com.ar. Finalizada esa instancia, se habilitará la venta general.