Temporada Navideña
América Latitud2000 por el mundo Promoción y Marketing

Comienza en Walt Disney World Resort la Temporada Navideña

Walt Disney World Resort, en Florida, recibe la temporada más mágica del año con grandes experiencias para todos los visitantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Experiencias mágicas de vacaciones y tradiciones queridas nos esperan en Walt Disney World Resort durante la época más maravillosa del año. Desde el 8 de noviembre, los parques temáticos, los hoteles y los resortes de Disney cobran vida con el encanto y la emoción de las vacaciones, ya que la decoración deslumbrante y la oleada de diversión sumergen a los huéspedes en una fantasía festiva.

¡Mira estos divertidos datos de vacaciones y descubre cómo Walt Disney World Resort se convierte en un paraíso invernal!

Walt Disney World Resort
El equipo también decora los barcos de Disney Cruise Line y los resorts Disney Vacation Club en Florida y Carolina del Sur.
41 miembros del elenco trabajan durante todo el año para hacer realidad la transformación de las vacaciones, con 119 miembros adicionales adicionales durante el período de instalación.
La instalación de la decoración comienza la noche de Halloween y termina el Día de Acción de Gracias.

Parque Magic Kingdom
Durante las vacaciones, Magic Kingdom alberga 40 árboles, 147 coronas y 590 guirnaldas que miden un total de 5,188 pies.
Los invitados pueden celebrar la temporada en Mickey’s Very Merry Christmas Party en 23 noches selectas del 8 de noviembre al 22 de diciembre. La celebración de este año da la bienvenida al nuevo y deslumbrante espectacular nocturno «Fuegos artificiales maravillosos de Navidad de Minnie».
Tomorrowland Speedway se une a la alegría de la fiesta de Navidad Muy Feliz de Mickey por primera vez este año con una nueva capa de vacaciones que brilla con miles de luces y una decoración estilizada. Es una de las 4 atracciones de Magic Kingdom que cuenta con superposiciones de vacaciones.

Disney’s Animal Kingdom
Celebrará las fiestas en su totalidad por primera vez en su historia, con un entretenimiento y una decoración encantadores en 3 lugares nuevos.
148 luminarias inspiradas en animales emitirán un resplandor cálido y festivo en Discovery Island como una alegre colección de 10 títeres esculpidos artesanalmente que se asemejan a animales de invierno que deambulan e interactúan con los invitados en toda la tierra.
2.600 bombillas adornarán la torre de agua DinoLand USA, dando a la tierra un nuevo aspecto festivo para las vacaciones.

Disney’s Hollywood Studios
El árbol de Navidad en Echo Lake tiene 65 pies de altura, con una base de 25 pies de ancho.
Sunset Seasons Greetings en Disney’s Hollywood Studios incluye 12 proyectores de alta definición utilizados para transformar visualmente la fachada del Hollywood Tower Hotel con escenas navideñas.
21 palmeras a lo largo de Sunset Boulevard se iluminan con lámparas LED programables que cambian de color.
Dinosaurio Gertie está vestida con su mejor atuendo navideño. ¡Su sombrero es tan grande que cuatro personas podrían pararse dentro!

Epcot
El Festival Internacional de las Fiestas de Epcot se lleva a cabo del 29 de noviembre al 30 de diciembre y celebra las tradiciones navideñas de todo el mundo a través de la narración de cuentos y la música presentada en World Showcase.
Las delicias navideñas también son parte del festival, que incluye 13 cocinas festivas que sirven más de 50 bocados de todo el mundo y más de 60 especialidades.
El Candlelight Processional se presentará 96 veces en Epcot esta temporada de fiestas con una orquesta de 50 piezas, coro de masas y 12 narradores de celebridades diferentes.
El escenario procesional Candlelight en el teatro America Gardens presenta 2 árboles de Navidad de 18 pies de altura cada uno .

Resorts
Los huéspedes encontrarán una casa de pan de jengibre de vacaciones de tamaño natural en el vestíbulo del Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. Esta elaborada estructura de 10 pies de ancho, 15 pies de largo y 14 pies de alto está cubierta con más de 10,000 pedazos de pan de jengibre y es el lugar perfecto para comprar dulces y golosinas navideñas.
Disney Contemporary Resort está celebrando el 10 º aniversario de su pan de jengibre icónico castillo de Cenicienta. ¡Esta exhibición de 18 pies de altura está hecha de más de 5,000 tejas de pan de jengibre, 47 libras de fondant enrollado, 38 libras de chocolate para modelar y mucho más!
Este año también marca el 20 º aniversario de la pantalla de pan de jengibre de vacaciones Carrusel en Disney Beach Club Resort. Este carrusel giratorio de tamaño real cuenta con 20 «Mickeys ocultos», 5 caballos con temas de Peter Pan y tejas de pan de jengibre artesanales.
Disney’s Contemporary Resort es el hogar del árbol de Navidad más alto de Walt Disney World. Este árbol de 70 pies de altura está adornado con 16,000 luces y más de 200 adornos personalizados.
Disney’s Animal Kingdom Lodge es el hogar de un árbol de 45 pies de altura con decoración africana auténtica y reproducciones de máscaras africanas tradicionales.

Disney Springs
Es el epicentro de las compras navideñas en Walt Disney World. También es el más grande de todos los lugares decorados de Disney, con más de 2,000 piezas de decoración individual, incluido un árbol de 45 pies de altura.
Cada pieza de decoración fue diseñada a medida para adaptarse al clásico tema de la ciudad de Florida que se extiende por toda Disney Springs.
Disney Springs también alberga el Christmas Tree Trail, un recorrido por el país de las maravillas con 23 árboles únicos con temas de Disney.

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22