Brasil
América Lugares Vayámonos de Viaje

Cómo y dónde escapar del frío en estas vacaciones de invierno

Una buena opción para cortar con la rutina y disfrutar de unos días de descanso es aprovechar las vacaciones de invierno. Si bien los amantes del frío y la nieve eligen el sur argentino como principal destino, quienes no disfrutan de esas temperaturas, van en busca de sol y playa. Ahora bien, moverse en número no es tarea fácil. Por eso, si de cercanía y clima tropical se trata, Brasil siempre será una excelente opción.

Para los amantes y reincidentes de Brasil, seguro conocerán el programa de millas Smiles, líder en el país con más de 16 millones de clientes. Aterrizado recientemente en Argentina, el programa ofrece vuelos a algunos de los siguientes destinos con la posibilidad de adquirir los pasajes abonando con millas más pesos, canjeando los puntos acumulados en tu tarjeta de crédito, o bien, con las millas acumuladas de tus tramos volados con GOL o alguna de sus aerolíneas asociadas.

En tan solo un par de horas, podrás llegar a cualquiera de estas ciudades para aprovechar el tiempo en familia.

Río de Janeiro
La vibrante ciudad carioca de Brasil nos permite disfrutar de increíbles playas, bahías, montañas o lagunas. Caracterizada y reconocida por la estatua del Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, las playas extraordinarias de Copacabana e Ipanema, el Parque Nacional de Tijuca, el estadio Maracaná y sus famosos carnavales, esta ciudad es una de las mejores opciones para realizar cualquier tipo de actividad en familia.

Florianópolis
El paraíso al sureste de Brasil es uno de los destinos más elegidos por los argentinos. Esto no es coincidencia, sino que esta ciudad ofrece varias opciones de disfrute para los más chicos. Un día de playa, parques acuáticos y actividades deportivas o recreativas son los atractivos principales para vivenciar en Floripa en familia.

Natal
La “Ciudad del sol” invita a disfrutar de días espectaculares de playa, con la posibilidad de realizar actividades acuáticas y excursiones interesantes. Caracterizada por sus dunas, es uno de los destinos preferidos para contemplar la naturaleza.

Fuente: Smiles Argentina
https://www.smiles.com.ar/

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22