Con un corte fuera de carta, El Retorno festeja el Día del Asado
Con más de tres décadas de trayectoria en Villa Adelina, provincia de Buenos Aires, el restaurante y parrilla El Retorno ofrece un menú amplio y versátil, cuyos platos destacados son las achuras y las carnes a las brasas. Festejará el Día Nacional del Asado -que se celebra el 11 de octubre- con un costillar de asado al asador fuera de carta, que van a elaborar combinando carbón con leña de quebracho, lo que le aportará el sabor ahumado.
Este corte, marinado con salmuera y especias, estará disponible los días 11 y 12 de octubre, hasta agotar stock, y se podrá acompañar con cualquiera de las guarniciones del menú, como unas buenas papas fritas, puré de papá o una suculenta ensalada. Además, se podrá optar por algún otro corte o plato de los que incluye su menú. Para empezar, El Retorno tiene una selecta oferta de achuras, como mollejas, chinchulines, riñones a la provenzal y sus tradicionales chorizos de res y cerdo. Entre los principales, hay cortes individuales, como el asado banderita, bondiola de cerdo, entraña, matambre tiernizado a la pizza o bife de chorizo, y platos como milanesa de ojo de bife –con cintas al huevo con manteca, crema y queso parmesano como guarnición– o sorrentinos caseros.
Para completar la experiencia del típico asado argentino, se puede finalizar con un clásico flan casero, queso y dulce o una porción de cheesecake de frutos rojos. Todo este recorrido, además, marida a la perfección con las opciones que exhibe su oferta de vinos, que abarca tintos, rosados, blancos, dulces y vinos por copa.
Instagram: @elretornoresto