Fiestas Populares ULTIMAS NOTICIAS

Con variadas propuestas gastronómicas y show musical en vivo celebramos las fiestas en Hilton

Argentina – Buenos Aires

Desde menús de cinco y siete pasos con platos que presentan influencias de distintas partes del mundo hasta novedosas propuestas que rememorarán a los típicos callejones italianos y grandes kermeses inspiradas en las ferias gastronómicas internacionales, son sólo algunas de las propuestas que los hoteles de la cadena Hilton presentarán para estas fiestas. #FinDeAñoEnHilton

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hilton Buenos Aires y Hilton Pilar abren sus puertas para disfrutar de las fiestas con variadas propuestas gastronómicas, acompañadas de platos especiales e innovadoras presentaciones, tragos de autor y shows en vivo, inmersos en un ambiente festivo.

Hilton Buenos Aires celebrará la Nochebuena con un menú de 7 pasos especialmente diseñado por su equipo de Cocina. Desde un exquisito aperitivo hasta confituras típicas de las fiestas: pan dulce de autor, variedad de chocolates, frutos secos y galletitas de jengibre. La propuesta incluye bebidas sin alcohol, cervezas, vinos y espumantes, junto a un show musical en vivo y un espacio decorado especialmente para los niños.

Para las vísperas de año nuevo, Hilton Buenos Aires desplegará una innovadora cena especial cuya temática será kermese y ferias gastronómicas del mundo, donde los invitados se deleitarán con un importante despliegue que incluye recepción, estaciones de sea food, suhi, veggy, sabores regionales y una variedad de platos de cocina de autor. Para cerrar, los amantes de los dulces podrán disfrutar del “Festival of Sweets”, con tortas, bombones artesanales, postres, macarrons, confituras, buffet para niños y candy bar. La cena será acompañada por bebidas sin alcohol, cerveza, espumantes y vinos de la bodega Cadus Wines. Además, la velada contará con shows musicales en vivo, animación y un espacio especial de recreación para los más pequeños.

Por su parte, Hilton Pilar invita a celebrar la Nochebuena y la víspera del Año Nuevo en un entorno relajado y natural con innovadoras propuestas gastronómicas desarrolladas especialmente por el Chef Ejecutivo. Además, el hotel ofrecerá diversos paquetes con promociones especiales para quienes deseen disfrutar la estadía.

En Nochebuena, Hilton Pilar propone una cena con influencias italianas a través de un sofisticado menú de cinco pasos, que será acompañado con excelentes vinos, seleccionados especialmente para maridar con cada plato. Además, los invitados podrán deleitar su velada con un show musical en vivo, y los más pequeños de la familia tendrán actividades de entretenimiento durante toda la noche.

Para darle la bienvenida a la nueva década, el hotel propone una cena buffet temática donde se representará un Mercatto Di Strada, con distintas estaciones culinarias, haciendo alusión a la gastronomía italiana.

El hotel ofrecerá un show en vivo y luego de la medianoche, comenzará la gran fiesta con DJ en vivo y barra libre con tragos de autor.

En ambas celebraciones los invitados podrán hospedarse en Hilton Pilar con promociones especiales y disfrutar la estadía de una noche para dos personas, incluyendo la cena de cada festejo, el desayuno buffet en el restaurante Leonforte, el acceso al circuito de aguas de Eforea Spa y a las múltiples piscinas del hotel. A su vez, podrán realizar actividades recreativas de la mano del equipo de recreación del hotel, disfrutar de paseos en bicicleta por el predio y acceder a las canchas de tenis.

Contacto Hilton Pilar
02304533840
Reservations.pilar@hilton.com
Contacto Hilton Buenos Aires
4891-0101
Reservations.buenosaires@hilton.com

+ información: www.hiltonbuenosaireshotel.com

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48