Congreso de Agentes de Viajes 2025 | Decisiones estratégicas en tiempos de cambio

Uno de los momentos más esperados del 50° Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT será la conferencia magistral de Jonatan Loidi. Abordará la importancia de la preparación como eje clave para la toma de decisiones efectivas en un contexto desafiante y cambiante para el sector turístico.
El 22 y 23 de mayo en Paraná, Entre Ríos se llevará a cabo el Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT
Sobre su participación, Jonatan Loidi expresó: «Tengo muchas expectativas de volver a compartir una conferencia con el público del turismo, actividad con la que estoy relacionado y que conozco desde hace mucho tiempo. Vamos a actualizar conceptos ya trabajar muchos temas relacionados a la importancia de la preparación de cara a la toma de decisiones».
Con un dinámico y provocador, Loidi promete una experiencia enriquecedora que brindará herramientas concretas para potenciar el liderazgo, la innovación y la capacidad de adaptación de las agencias de viajes en el contexto actual.
Jonatan Loidi es especialista en estrategia y liderazgo. Licenciado en Comercialización, MBA y autor de varios libros sobre administración, es fundador de Grupo Set y conferencista internacional con amplia trayectoria en Latinoamérica. Reconocido por su enfoque práctico y motivacional, trabaja junto a empresas y organizaciones en procesos de transformación y mejora continua.