Quienes Somos

QUIENES SOMOS

 

Latitud2000 comienza como programa de radio en el año 1992 con la idea de sembrar conciencia turística y ambiental.

En el año 1993 fuimos convocados y tuvimos a nuestro cargo la Producción General de Tourist Televisión Network, primer CANAL de Televisión Turístico de Argentina que emitiera por primera vez en 1995 (Multicanal) con 24 horas diarias, con investigación y producción de contenidos e imágenes propias, que en el año 1997 se emitiera por ATC (Canal 7) como “Red de Televisión Turística” de 00 a 02 Hs todos los días .

     En el año 1998 dirigimos la Producción General para “Más Tiempo Libre” programa y microprogramas emitidos por Magazine y otras señales de Multicanal. 

Fuimos sucesivamente programa de radio, de televisión, revista mensual y portal de Internet.

Hoy Latitud Grupo conforma un conjunto de medios y servicios: www.contenidosonline.com

 Latitud2000 es una publicación digital especializada en turismo y tiempo libre, dirigida a todos los que integran el sector: futuros profesionales, estudiantes de carreras afines, guías de turismo, guías intérpretes ambientales, agentes de viajes, operadores mayoristas, organismos nacionales e internacionales  de turismo, representaciones de turismo del exterior en el país, compañías aéreas, representaciones hoteleras, rentadoras de autos, agencias de prensa y publicidad relacionadas a turismo, ambiente, cultura y público en general.

Consultan Latitud2000 referentes de la industria de la hospitalidad: gastronomía, cultura, arte,  artesanías, folklore, tecnología y tiempo libre de todo el mundo y nos lo hacen saber a través de las consultas/propuestas que nos envían vía email y redes sociales.

Asumimos cotidianamente el compromiso de brindar una comunicación honesta e independiente, ejercida con responsabilidad profesional, ofreciendo una visión completa y actualizada de la realidad, ya que desde 1998 hemos puesto especial énfasis en la problemática del sector, desarrollando notas de investigación que reflejan la actualidad del mismo, y comprometiéndonos, además, desde un primer momento con la concientización medioambiental.

Nos enorgullecemos del perfil periodístico de nuestro medio, caracterizado  por su producción independiente de notas referidas al sector, lo que lo ha convertido a lo largo de los años en un referente obligado para la información.

      Nuestras herramientas son el uso de avanzada tecnología para ampliar la gama de opciones informativas, culturales y de entretenimiento.

Nuestro objetivo, promover y difundir una conciencia turística ambiental en el contexto de un mundo globalizado.

Suscribite

Suscribite a nuestro Newsletter