Howard Johnson
Alojamiento Hotelería Tiempo Libre ULTIMAS NOTICIAS

Córdoba, una provincia para visitar todo el año y 9 hoteles HJ para disfrutarla

La gran provincia mediterránea ofrece todo tipo de ciudades, increíbles paisajes, clima agradable; y a la hora de elegir el lugar para descansar en familia o realizar eventos corporativos encontramos 9 propuestas de la cadena Howard Johnson en distintas localidades

Visitar y conocer la provincia de Córdoba a lo largo y ancho de su variada geografía y en cualquier época del año es regalarse la posibilidad de apreciar gran cantidad de ciudades con bellezas indescriptibles, lugares de descanso únicos, paisajes increíbles que reconfortan la vista y el espíritu.

Lo mismo sucede al momento que las empresas eligen un destino para realizar sus reuniones y convenciones, que además de un lugar bello seleccionan un hotel que brinde todos los servicios que la empresa requiere para que todo sea un éxito.

Por supuesto que después de una jornada de recorrer los distintos circuitos provinciales, el turista y su familia o el huésped corporativo aspira a un descanso reparador, lleno de atenciones y comodidades. Ese es el momento cuando el huésped se complace por haber elegido uno de los 9 hoteles que Howard Johnson, la mayor cadena hotelera de la Argentina, pone a disposición en la provincia de Córdoba.

Comenzando el recorrido con el hotel en la ciudad capital y ubicado en la emblemática zona de “La Cañada”, pasando por magníficas propiedades en las mejores zonas serranas y en las ciudades más representativas como Villa Carlos Paz, Villa Gral Belgrano, Alta Gracia, Río Ceballos, la cadena presenta hoteles con los más destacados servicios y comodidades.

 

En la región central de la provincia, en la ciudad de Almafuerte presenta su hotel en uno de los lugares más bellos de la provincia, beneficiado por la naturaleza con la presencia de su lago y su río, dos recursos naturales y turísticos rodeados de un hermoso paisaje serrano y un agradable clima.

Almafuerte se encuentra situado a 1 hora de los grandes centros urbanos de la provincia y es portal de ingreso de la región de Calamuchita.

Y si hablamos de las zonas fuera del tradicional paisaje serrano, Howard Johnson ofrece sus magníficas instalaciones en las principales ciudades de la provincia como son las ciudades de Rio IV, Villa María y San Francisco.

CENTRAL DE RESERVAS:
WhatsApp: +54 9 11-2277-4656 – 0810-122-4656
reservas@hojoar.com www.hojoar.com

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22