Costa Cruceros
Agenda - Actualidad - Noticias Agua Empresas Promoción y Marketing Transporte Turismo ULTIMAS NOTICIAS

Costa Cruceros lanzó una nueva promoción

Muchos viajeros suelen organizar sus viajes a último momento, ya sea por una cuestión de fechas o por posibilidades repentinas de salir de vacaciones. Pensando en ellos y en que puedan disfrutar aún más de la experiencia a bordo, es que Costa Cruceros presenta su nueva promoción.

¿Quién no ha soñado con levantarse por la mañana y desayunar con vista al mar? A partir del 9/12/2019 y hasta el 22/12/2019 inclusive, en diferentes salidas seleccionadas desde Buenos Aires en categoría Basic, los huéspedes podrán adquirir Cabinas Balcón, a precio de Externas.

La naviera, ofrecerá la posibilidad de elegir salidas de diciembre, enero y febrero, ajustándose a las necesidades de sus huéspedes.

Si buscas finalizar el año a bordo,  encontrarás opciones para aprovechar esta nueva promoción en las salidas de Navidad y el Costero a Río de Janeiro saliendo el 23 de Diciembre y el 27 de Diciembre respectivamente. Ya pensando en la temporada de verano, durante el mes de Enero las salidas de 8 noches a Río de Janeiro del 12, 20 y 28, también permitirán adquirir cabinas Balcón a precio de Externas. Durante febrero, finalizando la temporada de cruceros, las salidas incluidas en la promoción
son las que realizará el Costa Pacífica los días 05, 13, 21 y 28 de dicho mes.

Esta nueva oportunidad, válida para el mercado Argentino y de LATAM, permitirá conocer a bordo del renovado Costa Pacífica diversos destinos como Montevideo, donde se podrá visitar el Museo de Arte Contemporáneo y realizar un tour completo por la ciudad, Punta del Este que deja descubrir las magníficas obras de arte moderno en el Museo Ralli y pasear por Beverly Hills, una de las zonas más elegantes de la ciudad. Buzios, un paraíso rodeado de naturaleza, Rio de Janeiro donde se encuentran dos miradores clave de la ciudad, el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. Por otro lado, Ilhabela, donde se podrá disfrutar de una tarde de descanso en las increíbles playas, todo sin necesidad de lidiar con valijas y bolsos. Abraao/Ilha Grande, un poblado muy pintoresco y que ha sabido conservar su encanto original.

De esta manera, Costa Cruceros acerca una nueva posibilidad a sus huéspedes, de disfrutar la experiencia a bordo, con mejores beneficios ¡navegar con Costa nunca fue tan fácil!

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22