Agenda - Actualidad - Noticias Agua Promoción y Marketing Turismo

Costa ofrece seis destinos fuera de lo tradicional

La naviera Costa Cruceros presenta una serie de itinerarios que se salen del circuito tradicional, ideal para esos viajeros que ya lo han visto todo o para curiosos que buscan nuevas aventuras.

1. Conocer las auroras boreales en el Norte de Europa: Dinamarca, Noruega, Estonia, Finlandia y Suecia.
En este itinerario los lugares inusuales son los verdaderos protagonistas, pero la frutilla de la torta es tener la
posibilidad de navegar entre glaciares y conocer auroras boreales. Ese increíble fenómeno producido por ondas fluorescentes de colores cambiantes en el cielo, se puede apreciar en Noruega, Suecia, y Dinamarca, gracias a los recorridos del Costa Fascinosa.

2. Emiratos Árabes y Dubái: una vista panorámica desde el Burj Khalifa
En el circuito de Emiratos se pueden apreciar magníficas mezquitas, rascacielos, hoteles lujosos, y hasta parques temáticos inscriptos en el libro Guinness de los récords.
Dubai es puro contraste y  los edificios más altos del mundo se encuentran con el desierto interminable y silencioso. La mayor atracción es el edificio Burj Khalifa. Esta construcción de 163 pisos y 828 metros de altura, permite tener una vista panorámica de toda la ciudad. Además, este itinerario permite conocer la isla de Sir Bani Yas, cercana a Abu Dhabi.
3. Lejano Oriente: el exótico jardín botánico de Singapur
Una visita a la ciudad de Singapur deja sin aliento a quien quiera que la realice. Allí es posible descubrir diferentes tesoros de una de las principales ciudades del sudeste asiático. Selvas, espectáculos de luces nocturnas y belleza sostenible se puede apreciar de la mano de Garden by the Bay (Jadines de la Bahía), el jardín zoológico más grande del mundo. Abarca más de 100 hectáreas que combinan arte y lujo moderno con naturaleza. Por otro lado, se puede aprovechar una escala navegando desde Singapur en el puerto de Langkawi, para descubrir este magnífico archipiélago, famoso por sus bellezas naturales y su increíble patrimonio geológico. Después de visitar las interminables llanuras con sus cultivos de arroz, los huéspedes podrán dedicarse a explorar el resto de las numerosas atracciones de este destino, declarado geoparque natural por la UNESCO en 1997.

4. Los arrecifes de coral del Océano Índico: Seychelles y Madagascar
Puerto Victoria, es el principal puerto de las Islas Seychelles y una parada obligatoria para disfrutar de algunas de las playas más bonitas del mundo. Rodeado de un ambiente dominado por arrecifes de coral y aguas turquesas aquí se puede, además de visitar las playas y practicar buceo, descubrir montañas de un color verde espectacular. Dar un paseo por la capital con sus típicas casas coloniales y su mercado artesanal, es otra de las posibilidades que existe para conocer la isla.
Por otro lado, situada al noroeste de Madagascar en el canal de Mozambique, se encuentra la isla de Nosy Be. Este es un lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones.  La parada en el puerto de Nosy Be allanará el camino hacia la reserva de Locobé, un imprescindible en este destino.

5. Buceo en las mejores playas del Caribe, de la mano de Cozumel y Martinica
Si se busca calma y tranquilidad, estos destinos son los ideales. Cozumel, la isla de las golondrinas, es una parada imperdible. Dos tercios de la isla permanecen en su estado natural, con extensos bosques, playas y yacimientos arqueológicos. A esto se le suma la posibilidad de realizar compras de artesanías locales, que nunca decepciona.

Otra posibilidad de conectar con la naturaleza se presenta al arribar a Martinica, allí se podrá descansar y bucear con peces de colores en las playas de Les Salines, y dejarse encantar por la selva tropical que ofrece una gran vegetación y diversas cascadas. Visitar el casco antiguo de Saint Pierre, suele ser también tarea asignada para quienes visitan la isla.

6. Sudamérica, un recorrido culinario para amantes del chocolate 
El puerto de Ilhéus, Bahía,  es la parada ideal para los amantes del cacao, ya que allí se encuentra una de las plantaciones más famosas de Brasil. Durante la estadía, se podrá descubrir la riqueza histórica y cultural de esta encantadora ciudad, visitando la iglesia de San Jorge, la paradisíaca playa de Itacarezinho o probando el suculento chocolate artesanal de la plantación de cacao de Yrerê.

Otro destino interesante es Ubatuba, San Pablo, un rincón poco conocido del mundo, con una naturaleza virgen en sus casi 100 playas y en las cercanas montañas inmersas en la Mata Atlântica. Para los surfistas, la playa de Itamambuca, resulta un verdadero paraíso. También hay numerosas cataratas y “trilhas”, senderos desafiantes para practicar trekking que conducen a otras playas más ocultas y salvajes.

Etiquetas

Escuchanos

  1. AVIANCA Argentina - Hugo Díaz 8:54
  2. Puerto Madryn | Conversamos con Mariela Blanco 9:29
  3. Picurba - Conversamos con Luciano Delltell 6:07
  4. El Ministro Santos en la inauguración de Hotelga 5:01
  5. El vino Celebra la llegada de la primavera 8:31
  6. Viernes 17 de Agosto 18 (8 Temas) 4:09
  7. Jueves 02 AGO 18 (6 Temas) 3:22
  8. Dolavon 2 7:48