Cupido parrillero: Día de los Enamorados diferente en Canta el Gallo

Canta el Gallo, el restaurante que rinde culto a la parrilla argentina, ofrece un plan ideal para quienes comparten el amor por el buen comer y beber. El próximo 14 de febrero, las parejas que visiten esta atractiva casona del Centro Comercial de Nordelta y acompañen su propuesta especializada en carnes de novillos seleccionados con una botella de vino Reserva, recibirán una botella de espumoso de obsequio para brindar en el restaurante o en casa.

Canta el Gallo invita a degustar el auténtico emblema de la gastronomía argentina por medio de cortes de carne Premium y carnes maduradas en seco, servidas en porciones abundantes para maridar con vinos de prestigiosas bodegas. Su ambientación rústica y su cálida atención al cliente generan una dulce nostalgia de campo.

De su carta se destacan preparaciones como el tournedo de lomo envuelto en panceta con mini ñoquis de papa, el bife de chorizo con papas fritas a caballo y dos exclusivas opciones para compartir: el tomahawk de 1kg y el t-bone dry-aged, sometido a un cuidado proceso de reposo en condiciones de temperatura y humedad que logra una pieza mucho más sabrosa y tierna. También se ofrecen pescados a la parrilla, como la trucha acompañada de arroz azafranado, completas ensaladas y mucho más.

Así, en el Día de San Valentín Canta el Gallo recibe a las parejas fanáticas de la parrilla para celebrar su amor en un exclusivo espacio que lleva al comensal de viaje por una tradicional estancia argentina a solo 30 minutos de la ciudad.

Canta el Gallo

Compartir en redes sociales